Había una vez, en una mansión vivía una familia feliz dos padres y una niña con mucha bondad, bueno la pequeña era muy ruda pero buena, se llamaba Runo Misaki, pero esa felicidad no duró suficiente, la madre de Runo tenía una enfermedad que no tenía cura y unos par des meses, murió.
Los años pasan, el padre de runo viajaba por negocios. En cuando volvió del viaje, no regresó solo, trajo una mujer muy delgada, su piel era muy clara y su pelo era azul muy oscuro y su cara parecía una serpiente y unos ojos que tensaba al cualquiera, no sé qué le ve vio al padre de Runo pero logro enamorarla. Se llamaba Sellon.
El padre de Runo dijo que se comprometió con ella, la chica se alegro por noticia pero ¿era la correcta para él? La peli celeste una vez le dijo a su papa estaba muy solo y deprimido comiendo helado mientras lloraba, necesitaba alguien a su lado, muy dulce y amable como era su madre. Pero no era para que le creyera las bromas. (Sin Ofender)
Como decía, Runo acepto a Sellon como su segunda madre. ¡Ah! Pero eso no es todo, Sellon tenía dos jovencitas, una llamada Jenny una muchacha de cabello morado y ojos azules su cara parecía tener el mismo carácter que su madre, y la otra llamada Jewels, cabello esmeralda y ojos marrones, es una joven egoísta como su madre.
Los años pasaron, y la vida de Runo se convertía en una miseria, pues ahora ella se encargaba de limpiar, lavar, cocinar, barrer e incluso limpiar la chimenea era el trabajo más duro para ella, una de sus hermanastra la llamaron: Cenicienta.
Un día, runo estaba limpiando el piso con una esponja ya estaba casi terminando, cuando de pronto el gato de la madrastra hizo algo desagradable.
- ¡Lucifer! – Dijo Runo, el gato de la madrasta ensucio el piso lleno de charco con sus patas. El felino rio se sus hechos. – Con que así eh. ¡Pues toma! – runo tomo el balde de agua y lo mojo.
Lucifer se asusto por el mojado y corrió hacia a las escaleras
Por Negro. – Dijo ella. De pronto alguien toca la puerta, Runo se levanta y se dirige hacia la puerta quien era.
- ¿Se le ofrece algo, oficial? – Dijo Runo un poco sarcástica.
- Hump más bien, la paloma mensajera. – Dijo este siguiéndole. – Le entrego esta carta del palacio real, del rey. – Informó.
- Gracias. – Dijo amable y luego cerró la puerta sin terminar la frase del mensajero real.
Runo supuso que no podía leerlo sin la autorización de su madrastra y si lo hiciera, sería castigo extra, escuchar Shaky Shaky por una semana. La peli celeste subió a las escaleras escucho una cotorra cantando, cenicienta sabía que era Jenny cantando como Britney Spears y tocaba muy mal la joven, era el cáncer de día para cenicienta.
La celeste toco dos veces antes de entrar.
- Pase. – Dijo sellon.
- Lamento interrumpir. Pero ah llegado una carta. – Decía cenicienta mostrando la carta recién.
YOU ARE READING
Bakugan Parodia. 2
FanfictionSegunda Parodia de Bakugan.~ °٢° Habrá de todo un Poco xd, entren y lean uwur