Nou siguió a Malóy hasta su consultorio,Malóy se sentó en su silla de cuero rojizo, abrió una gaveta de su escritorio y sacó unos consentimientos, le ofreció asiento a Nou, Nou se sentó.
- Tengo que empezar con unas preguntas, es el protocolo para poder seguir, ¿Tienes algún problema con esto?
- En absoluto-respondió Nou.
- Comencemos entonces. ¿Cómo es tu relación en casa con tu familia?-preguntó Malóy.
- Es... buena creo, me quieren, me apoyan, los problemas se resuelven rapido, no suelo tener problemas con ellos.
-¿Tienes pareja? ¿Amigos?-preguntó Malóy.
- He tenido varias parejas, pero nada serio. Tengo muchos amigos
-¿Cómo te describirías a ti mismo?-preguntó Malóy.
- Eso depende...
- ¿De qué depende?-preguntó Malóy.
- Pues, todos creen que soy una persona feliz, que no tiene problemas emocionales, ni que suele estar deprimido, aburrido de la vida.
- Ya veo, ¿Por qué estás aquí? ¿Por que quiere probar esto?-preguntó Malóy.
Nou pensó un momento su respuesta.
- Me parece que quiero darle algún sentido a mi vida, pues tengo una buena vida pero no soy feliz, me gustaría ser feliz. Tengo una idea de como es este método experimental y quiero intentarlo.
- Bien, ya tengo toda la información que necesitaba, por favor firme las hojas
Nou se estiró para tomar las hojas, Malóy le paso una pluma. Nou las firmó y se las devolvió a Malóy, y este se fijo en el reloj que estaba sobre el umbral de la puesta de su oficina, tambien observo la por la ventana que la penumbra se acercaba, anunciado que la noche estaba próxima.
- Bien, por motivos legales tendrá que quedarse en el hospital esta noche.
- ¿Por qué? -pregunto Nou.
- Después de las 5:00PM nadie sale ni entra del hospital- respondió Malóy -, tranquilo las camas son cómodas. Y la comida no está tan mal.
- Si no tengo opción.
Malóy acompañó a Nou a su habitación, la número 34. "Ahorita viene una enfermera con ropa y comida."dijo el doctor. Nou se sentó a esperar, escuchó un trueno en la lejanía, esa noche iba a llover, de eso estaba seguro. Unos minutos después la enfermera llegó, tocó la puerta, "Puede entrar" dijo Nou. La enfermera entró y le dejó las cosas sobre la mesa "Buenas Noches, que descanse" le dijo la enfermera, acto seguido cerró la puerta. Nou se puso a comer un poco. Pasaron cerca de 30 minutos, Nou observaba afuera, a eso de las 7:00PM le empezó a dar sueño, se acercó a su cama, acomodo las almohadas, durmió.