—Señor, puedo hablar con usted?—pregunto Jaden entrando ala oficina
—Claro, Jaden que puedo hacer por ti?—
—Mire señor acabo de secuestrar a un chico de 15 años precioso y me gustaría traerlo para que usted decida su finalidad.
—Y.. que esperas Jaden ,traerme al niño—
—De acuerdo—solto saliendo de la oficina
Jaden salio hasta su carro en busca de el pequeño con el cual seguro ganaría un bono extra, ya que el pequeño que se encontraba en el auto era extremadamente lindo a los ojos de cualquiera, como si fuese un lindo muñequito de porcelana..
—Tehyung baja—ordeno Jaden abriendo la puerta de el auto donde el pequeño solo se limito a asentir y seguir las indicaciones de el joven frente a el...
Taehyung estaba conciente de cual era su destino estando ahí y aunque quisiera hacer algo ya no podía hacer nada en lo absoluto y si quisiera escapar seria en vano, ya que no era demasiado ágil, por lo que ellos lo alcanzarían.
Jaden tomo a Taehyung de la cintura cargándolo y llevándolo en su hombro, no sin antes darle una nalgada.— lindo trasero bebé—solto antes de adentrarse de nuevo hacia la oficina de su jefe donde una vez estando adentro de aquel edificio donde tanto hombres como mujeres eran vendidos a gente con mucho dinero.....—entro a dónde lo esperaban.—
—puedo pasar?—pregunto Jaden mientras tocaba la puerta antes de entrar.
—Claro,adelante — el jefe se acomodó bien en su haciento para luego tomar un cigarrillo y prenderlo
Jaden entró aún con Taehyung en su hombro para luego de entrar bajar al menor dejándolo a la vista completa de su superior.
Pero miren que preciosura tenemos aquí?, hoy si te luciste Jaden —
—Gracias señor, sabe que siempre me gusta lo mejor para usted—
—Y dime como te llamas precioso? —
—Me llamo Tae..Taehyung —dijo el pequeño con lágrimas en los ojos
—oh no muñeco, no llores no te hare daño solo obedece y no habra problemas —
Taehyung con el simple hecho de estar en ese lugar lo hacía sentir mucho temor y ganas de llorar.
—Y bueno señor para que esta destinada esta hermosura?—solto su subordinado mientras tomaba el mentón de Taehyung.
—Una pregunta muñeco,eres virgen?—pregunto el jefe mirando a Taehyung directamente a los ojos usando una mirada demasiada atemorizante a la vista de cualquiera..
—si, aún ...lo soy—susurro Taehyung mientras sentía la mayor vergüenza de su vida haciendo que se sonrrojara al instante.
—perfecto...Jaden puedes llevar a este muñeco a la zona VIP?, cambialo para la subasta de hoy en la noche.—solto el jefe con un gran gesto de satisfacción adornando su rostro al saber todo el dinero que ganaría....
—Esta seguro de eso señor? Recuerde que esa zona solo es para mercancía demasiado especial.—
—Jaden, por favor solo miralo es hermoso,tierno, menor de edad y además es virgen,simplemente es una mina de oro así que no seas estúpido y has lo que te ordene o no tendrás tu bono.
—si señor —solto rendido Jaden retirándose junto a Taehyung para así poder cambiarlo.
En cuanto Jaden llegó a la habitación donde iba a cambiar Taehyung le ordenó que se quitará la ropa..
—Desvistete muñeco.—ordeno firmemente.
—Pero...—Taehyng no pudo evitar comenzar a soltar pequeñas lágrimas..
—Solo házlo, si no quieres que yo mismo lo haga, si?—
Taehyung negó frenéticamente y comenzó a quitarse su ropa lentamente hasta quedar solo en bragas las cuales solia usar al igual que algunas prendas femeninas más..
—Tan jodidamente lindo...—lo miro con lujuria.
Taehyung solamente se sonrrojo de inmediato, rogando por que no hiciera nada más que solo mirarlo...
—sientete afortunado por que eres mercancía muy valiosa, si no ya te estaría follando duramente contra la cama, toma ponte esto.— este avento un par de prendas a el pequeño esperando a que se lo pusiera
(Esta era la ropa que le dió)
Taehyung sin queja alguna comenzó a cambiarse con el fin de ocultar su cuerpo ante la mirada de Jaden y cuando se puso la ropa a decir verdad se veía jodidamente tierno.Después de que el menor estuvo listo, Jaden lo llevo hacia la subasta que minutos antes había comenzado siendo el el siguiente en ser subastado..
—Y bien, como sé que tenemos público exigente, trajimos lo mejor de lo mejor....pasa lindura—el presentador abrió paso para que el pequeño se mostrará a los compradores— bueno, admiren está lindura, el tiene 15 años, su nombre es Taehyung y lo que lo hace tan especial es que aún su lindo ano es virgen y estara a la merced de quien lo adquiera..—solto aquel presentador con un tomo pícaro en su voz —....el podra estar para satisfacer sus más sucios deseos, así que que les parece comenzar con 10 millones?
—11 millones
—12millones
—14millones
—20 millones— se escucho una voz al fondo perteneciente a un pelinegro que desde que miro a el pequeño había caído completamente ante sus lindos encantos..
Todo quedo en silencio por un momento..
—vendido!!—Exclamo el presentador sin duda alguna..
Holi espero y les guste esto chingus :3
ESTÁS LEYENDO
Muñequito
Fanfiction-Pero miren que tenemos aquí?, mira que precioso muñequito me encontré .... Donde junkook va a una subasta de Baby boy's gracias a Namjoon y queda asombrado con un precioso pequeño llamado Taehyung.... (kookv)