2.

7.8K 675 216
                                    

—vendido!!—Exclamo el presentador sin duda alguna..

Esa palabra, tan solo esa palabra basto para hacer a mi pequeño cuerpecito temblar de miedo, como es que había pasado de salir a buscar a mi perrito que se escapó a terminar siendo comprado por algún depravado?, mis pensamientos fueron interrumpidos luego de que el presentador diera la orden a los ayudantes me bajarán del escenario,luego de eso sentí un paño cubrir mi nariz y boca haciendo que todo se tornará oscuro y no supiera nada más..

—Un gusto hacer negocios con usted señor Jeon...—aquel hombre me entrego a mi pequeño que al parecer estaba inconciente, cosa por lo cual me resultó más fácil llevarlo al auto para volver a casa, además de que así no reconocería o aprendería el camino en caso de que quisiera escapar, ya después con el tiempo haría que se acostumbrara a convivir conmigo y obedecerme, ya después le hablaría sobre su roll como baby boy, por ahora no diría nada para no asustarlo...

Luego de unas horas abrí mis ojos, todo se veía negro, al parecer era de noche, me removí un poco para acomodarme, en realidad la sensación era agradable, no quería abrir mis ojos en hasta un rato más, pero algo no estaba bien, me sentía algo mareado y mi cabeza punzaba, me dolía mucho, así que intenté levantarme pero termine cayendome de la cama...

Escuche un fuerte golpe, por lo que supuse que mi pequeño ya había despertado, así que subí a verle.

—Ven aquí mi bebe— Escuche una voz gruesa, asustandome, quedé en shock, mi respiración se volvía irregular y mis ojitos se llenaron de lágrimas empezando a mojar mis mejillas, cuando sentí unas manos tomarme por debajo de mis axilas reaccione dejando de lado mi trance, pero aún estaba bastante asustado como para quejarme cuando aquel sujeto me sentó en sus piernas, ahora que lo tenía tan cerca pude darme cuenta que era un chico pelinegro de quizá unos 20-25 años, su rostro me miraba con dulzura, pero aún así no me agradaba.

—Sueltame!! No me lastimes!—me removí inquieto en su regazo mientras lloraba desesperado por alejarme de el.

—No llores mi bebé, por qué lloras?— trate de calmarlo, mi pequeño se veía realmente alterado y asustado, así que lo tome con fuerza para que no cayera y se lastimara.— Taehyung, estate quieto bebé.—aún no alzaba la voz, pero me puse serio, por lo cual el solo me miró con sus ojitos llenos de lagrimas— No te voy a lastimar amor, no debes de tenerme miedo...— aún lloraba, no quería verlo así por lo que descanse su cabecita en mi hombro y acaricie su espalda para calmarlo, su respiración ya se estaba regulando conforme a mis caricias.

—Bebe, solo te daré un baño, te cambiaré y puedes volver a dormir, si?— lo lleve hasta el baño y abrí la llave para que la tina se llenara, lo baje de entre mis brazos para tratar de quitar su ropa— No, basta!! No me toques pervertido!—Mi pequeño se puso a la defensiva.

—Tranquilo, ya te dije que no te haré daño.— una vez que pude quitarle su ropa lo metí a la bañera.

—Yo puedo hacerlo solo..— solté sin emoción alguna, para cubrír mi cuerpo mientras bajaba mi mirada avergonzado.—no mires..

—Bien, puedes hacerlo solo pero estaré en el cuarto por si me necesitas y cuando termines yo te ayudaré a cambiarte.— salí del baño y me quedé afuera esperando que terminara de bañarse hasta que luego de unos 20 minutos apareció frente a mi vista envuelto en una toalla por completo,se notaba triste...— bien amor...— lo lleve a mi cuarto para dejarlo sobre mi cama y sacar una pijama de cuerpo completo que yo no usaba, ya que era bastante pequeña.

Aunque no había dicho nada más hasta ahora, volvió a gritar cuando trate de quitar la toalla para ponerle aquella pijama, en menos de lo que creía ya lo tenía boca abajo mientras le plantaba una fuerte palmada en su linda colita, el sonido del golpe fue lo único que se escuchó, antes de que los sollozos se hicieran presentes.

—D-dijiste q-que no m-me ibas a lastimar!—llore desconsolado.

—No te lastime, te corregí, a papi no le debes hacer berrinches..— mi voz sonó fuerte, estaba un poco molesto, pero no quería asustarlo más de lo que ya estaba..así que le quite de vuelta la toalla para ayudarlo a ponerse aquellas prendas y cargarlo de nuevo..—ya está, shh shh, vamos a que duermas..—acaricie su espalda, el seguía llorando pero ya estaba más tranquilo con mis arrullos, luego de un rato ya solo escuchaba como sorbia su naricita y al poco tiempo de que lo acosté termino por quedarse dormido, por lo que salí de su habitación para ir de vuelta a la mía y descansar un poco.

—El salió de aquella habitación y dejé de fingir que dormía, ahora debía buscar como salir de aquí en cuanto el se durmiera..—


Volví. 🥴🤍

 🥴🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muñequito  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora