Antes del Inicio... Siempre hay un "algo"

8 1 0
                                    

Cuando cumplimos los 17, mi padre decidió que era momento de que mi hermana y yo saliéramos a conocer al "mundo". Dada nuestra posición, siempre nos mantuvimos ocultos, más por comodidad que por seguridad, ya que nuestro pais era relativamente tranquilo desd eque papá asumió el poder.

Pero en el momento en que soplamos las velas de nuestro 17mo pastel papá dijo

- Melody, Miles hijos mios, qué es lo que más desean?

Melody volteó a verme, muy confundida, pero ésa mañana mamá había hablado conmigo, y yo estaba al tanto de la situación, le verdadera sorpresa era para ella

Yo sólo encogí los hombros y esperé pacientemente a escuchar la respuesta que ya conocía.

"- Papá, sabes bien que mi mayor deseo es asistir al último año de preparatoria, y sin embargo me atormentas dejandome en claro que ése deseo no lo cumplirás, pues seguramente tus planes son otros, el año anterior terminaste llevándonos a las Bahamas, que será este? Un recorrido por el Amazonas?

"- Te equivocas hija, - dijo papá con una pícara sonrisa- que pensarías si te dijera que podría hacerse realidad?

"- Ciertamente me sorprendería, pero dada la sonrisa de Miles puedo ver que no mientes. Es verdad mamá?

Ella se encontraba grabando la conmovedora escena desde la otra esquina de la habitación, sentada sobre en su silla de ruedas que parecía salida de un misterioso juego de ajedrez, pues el respaldo era mucho más largo de lo normal y carecía de las típicas manijas en la parte posterior que permitieran a un segundo empujar la silla cómodamente.

Hace 4 años, quizá en los días en que comencé a pulir mi habilidad mental con Isabella, mamá tuvo un extraño accidente.

Se encontraba sentada en el columpio debajo del árbol de manzanas cuando una de ellas la golpeó en la nuca y se desmayó. Éso no la dejó paralítica, pero no pudo moverse con facilidad por unos días, el verdadero problema fué el dia que Namini (la mejor amiga de Melody) estuvo a punto de ser atropellada por un auto que iba a una gran velocidad. Mamá la vió y corrió hacia ella, pero no pudo evitar el impacto, y jamás recuperó el movimiento.

En fin, no es como si esto hubiera cambiado nuestras vidas, pero ciertamente causó cierto revuelo entre la población, pues fué juzgado como un acto deliberado en contra de la familia presidencial.

Pero afortunadamente el hombre que atropelló a mamá no escapó, se disculpó oficialmente, y aunque sí está en la carcel, en realidad cumple su trabajo siendo el asistente personal de Mamá.

En fin, Papá y Mamá habían decidido que estudiaríamos en una Institución Pública y mi hermana no salía de la felicidad.

Y las clases empezaban en doce días.

En cuanto a mí, tenía ya decidida la institución en la que estaría.

Me moría de ganas de contarle a Isabella. 

*****

Ésa misma noche llamé a Isabella, pero no contestó.

Eso era muy extraño, por lo que decidí salir por la ventana y arrojar guijarros a su ventana.

No respondío.

Tomé mi telefono y marqué su número, pero seguía sin  contestar y pensé; "Estará dormida, mañana será"

*,,"''",,*

Pasaron los días y el Domingo antes del inicio de clases, ya me encontraba preocupado. Habían pasado más de dos semanas sin que tuviera algún contacto con ella, incluso toqué a su puerta en dos ocaciones pero fué inútil; nadie contestaba.

Incluso su padre había dejado de asistir a las clases de Melody sin previo aviso.

Algo estaba mal.

Y ésa era la última noche normal, el Lunes iniciaba otra vida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La desilución de la fantasía real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora