Por alguna extraña razón, sé lo que está pasando. Y no me refiero a lo que sucede en este momento, sino a lo que llegará a pasar. Mi vínculo con los hechos comenzó hace ya bastante tiempo y ha llegado a ser tan fuerte que poco me protege el no formar parte activa de ella.
Mi nombre es Isabella y supongo ya saben un poco de mí. Por una u otra razón llegué aquí y por decisión propia me quedé.
Supongo conocen el cómo inició todo, pero quizá desconocen la continuación.
Miles les habrá comentado que poseía instructores por ciertos aspectos de su vida, que eran un poco difíciles de manejar. Les explicaré porqué.
Miles es el hijo del presidente de un pais un poco extraño. Dansay se convirtió en una federación hace unos 300 años, pero desde sus inicios tuvo como centro una gran disconformidad por la forma se gobierno y los atentados a la familia presidencial era muy severos. Tanto que llegaron al punto de desequilibrar el balance y casi perdemos el título de nación.
Esto ocurrió hace unos 126 años y ocasionó la creación de la forma de gobierno más inusual del mundo.
En 1864 se reformularon las leyes y se estableció la formula más efectiva para evitar el asesinato de los presidentes; el periodo presidencial sería de 11 años y el segundo al mando sería su hijo mayor.
Esto parecerá loco, pero desde la promulgación de esta ley, sólo fueron asesinados los 2 primeros presidentes, y cuando se dieron cuenta de que la Ley iba enserio, los ataques cesaron. La razón era obvia; nadie quería que un mocoso tuviera el mando de un pais en desarrollo.
Para explicarlo de la manera más simple; en las elecciones de este país no sólo compiten los candidatos, sino también sus familias.
Si el presidente llegaba a morir (así fuese por causas naturales) antes del término de su periodo presidencial, su hijo mayor asumiría el cargo durante 4 años, despues de los cuales se realizarían unas nuevas elecciones, pudiendo ser reelegido por otro periodo, siempre y cuando el presidente tuviese familia.
El caso del presidente Zack fué un poco distinto; él asumió el cargo hace 5 años y su segundo al mando sería su hija mayor, Melody. Esto explica el estricto régimen de estudio que ella ha llevado desde los 8 años, en realidad, ha pasado la mitad de su vida preparándose para gobernar.
Fueron necesarios 4 años para que ellos dos (tanto Melody como Miles) tuvieran el nivel necesario para competir junto a su padre por la presidencia de Dansey.
Su ardua preparación dió frutos y hace 5 años, su padre asumió el poder, dejando a sus hijos en una incómoda posición.
En fin, Miles es un chico muy especial, de muchas maneras
Desde que lo conocí supe que algo fuera de lo común ocurria en él, y ahora puedo asegurar que no estaba equivocada, pues ahora es un Dios.
Pero el cómo llegó a eso, es una historia muy distinta.
ESTÁS LEYENDO
La desilución de la fantasía real
Ficción GeneralMiles y Melody son un par de gemelos poco comunes; ellos son los hijos del hombre más importante del país. Pero eso no es tan importante cuando descubres que también son descendientes de uno de los dioses más importantes del Wifata (la federación d...