-Pasaron 13 minutos despues cuando me dice mi madre llamada mercedes.
-Alba ya hemos llegado
-YAA?? Por finnn!!
-Tenias ganas no dijo mi padre llamado jesus.
-Si muchas bueno vamos a bajarnos del coche,era una casa pequeña y acogedora muy bonita donde iba a pasar el verano entero.
-Entramos Alba??Y te enseño tu habitacion?? dijo mi madre
-Sii,dije alegre.
-Pues esta es tu habitacion durante todo el verano,dijo mi madre al ver que ya habiamos llegado.
-Bueno....es muy sosa pero eso lo arreglo yo mas para delante con un toque de mi creatividad jejej .
-Creatividad,si claro..ya veremos lo que haces bueno te dejo hija que voi a deshacer las maletas cosa que deves de hacer tu tambien adios .
-Adios mama.
-Me puse a deshacer la maleta y organizar un poquito el ropero eso eso si me gustaba era muy grade y espacioso pero de colo cutre pero eso se arreglara con pintura y toques especiales de Alba jejej, (pensaba yo )
-A los 30 minutos despues POR FIINN TERMINE !!
- ESTABA SUPER CANSADA ASI QUE ME TENDI EN LA CAMA , LA QUE IBA SER MI CAMA DURANTE TODO EL VERANO,me gustaba era blandita y perfecta para dorm...(me quede dormida sin poder terminar la palabra).
-Paso una hora y media cuando escucho una voz,era mi padre me decia algo asi como:ALBA DESPIERTA QUE SON LAS 3:00 ES HORA DE ALMORZAR VENGA DORMILONA!.
-Mmm.. papa QUE ?? YA LAS TRES?? VAYA ME HE QUEDADO DORMIDA OTRA VEZ!.
-Baja abajo que esta la comida puesta vale?
-Valeee papaa
-Baje para abajo y me sente a comer durante la comida habia un silencio incomodo y muy desagradable que no me gustaba nada.
-Alba y que tal en mairena te sientes BIIEN?,sobresalto mi madre.
-Bueno...supongo que si...
-Me alegro.
-Mama puedo salir despues de comer a dar una vuelta por el pueblo?
-Alba tan temprano sola...no se eh
-Deja a tu hija que salga y conosca a gente nueva y vea el pueblo ombre que tiene 14 años ya..,dijo mi padre.
-Por fa mamii.
-Bueno vale.
-Graciias a los dos os quiero:)
-Denada hija,respondieron a la vez
- Cuando cene me fui arriba a vestirme me puse unas manoletinas con unos vaqueros cortos y una camiseta corta.
-Luego me peine,me recogi el flequillo con dos orquillas atras y baje abajo.
-Me despedi de mis padres ya que me dijeron que antes de que anochezca estuviera aqui y sali por la puerta.
En el proximo capitulo:
Se ara amig@s nuevos?
Le pasara algo interesante por el camino?
Le cambiara la vida por completo?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones perfectas
RomanceEsta historia va sobre una niña llamada Alba que va de vacaciones de verano a un hotel para descansar lo que no se espera esque dos chicos identicos se enamoren de ella y que se termine enamorando de ellos…