-Al salir por la puerta,me di cuenta de que por fin estaba sola por fin podria desconectar de todo.
-Yo en verdad no sabia ni adonde iba ni donde estare dentro de minutos o horas pero se que algún sitio donde este tranquila.
-Segui todo recto asta llegar a dos calles y tires por la derecha, a los cinco minutos o asi encontre un parque donde se estaba muy tranquila a la vuelta de la esquina pero....
-UPSS!! lo siento a sido culpa mia, dijo una niña.
-No pasa nada a todo el mundo le pasa esto,le dije y sonrei.(venia de la otra calle y se choco de frente).
-Por sierto me llamo Ana Samira pero me dicen Samira y tu??
-Yo me llamo Alba y vengo a pasar en verano aqui en mairena no conosco a nadie todavia y decidi dar una vuelta para donde vas?
-Voy para el parque y ya tienes una amiga, me dijo al mismo tiempo que sonreir.
-Que bien yo tambien voy al parque amiga jeje.
-Pues te vienes y hablamos Alba?
-Claro!!
-Fuimos al parque y nos sentamos nos contamos muchas cosas como que tiene una hermana y un hermano y yo le dije que igualmente solo que todavia no habian venido.
-Tambien me conto que tenia trece y iba a cumplir catorce yo le dije que yo digo que tengo catorce pero en realidad lo cumplia dentro de dos semanas.
-Nos divertimos mucho con la fuente salpicandonos agua, nos dimos los telefonos y hablamos mucho se habia convertido en una amiga muy buena solo en un dia para mi.
-Me tengo que ir esta empezando a anochezer Samira luego ablamos por wuasap guapa asta mañana o hasta cuando sea ya hablaremos la quedada xao.
-Ya yo tambien me tengo que ir y si a lo mejor quedamos mañana ya te avisare Alba te quiero mucho xao.(nos dimos dos besitos).
-Me fui de ayi pero me di cuenta de que no savia donde estaba mi casa.
-Me quede en blanco y me puse muy nerviosa no podia ser ME HABIA PERDIDO!! ES IMPOSIBLE!!.
En el proximo capitulo:
Encontrara su casa?
Le pasaria algo a Alba?
Le ayudara alguien?.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones perfectas
RomanceEsta historia va sobre una niña llamada Alba que va de vacaciones de verano a un hotel para descansar lo que no se espera esque dos chicos identicos se enamoren de ella y que se termine enamorando de ellos…