01

20 0 0
                                    

7:00 AM ; Lunes.
«Me siento usada, pero todavía te echo de menos, y no puedo ver el final de esto»
Desperté, otro día más, otro maldito día más que Jacob termino conmigo. Ya han pasado 2 semanas que el se fue con otra, Jenna Ortega para ser exacta.
Ni una palabra, fue de un día para otro, estábamos tan bien.
Quizá me uso, esa chica siempre fue el crush de Jacob. Me siento como una muñeca, usada.
Pero lo extraño, no puedo dejar de pensar en el, algo que supongo no es mutuo.
«Solo quiero sentir tus besos
contra mis labios.»
Me levanto y me voy a bañar, salgo, me visto y me miro al espejo.
No soy perfecta, pero tampoco soy tan fea, nose, quizá es culpa de mi mamá que siempre me decía "primero amate a ti misma".
Con mi dedo índice toco mi cara; mi nariz, mis cejas, voy pasando por mis pomulos y llego a mis labios.
Todavia recuerdo los días que estábamos juntos, en sus ratos libres, los dos en el techo de su casa, a la noche contando las estrellas, abrazados, besándonos, sentí sus labios con los míos era como estar en el cielo.
Me sentía la persona mas feliz en el mundo, crei que era verdadero, crei que sería para siempre pero lo más importante, crei que me amaba.
Bajo las escaleras dirigiéndome a la cocina, dónde se encontraba mi mamá esperándome para desayunar.
.-Buen día mi amor.-dice sonriendo.
La miro pero no contesto.
Suspira.
.-se que es difícil corazón, pero ya sanará.- dice compasiva.
Se me llenan los ojos de lágrimas.
Lloro.
Mamá se acerca y me abraza.
Me siento mejor pero no es suficiente.
.- ya mamá.- dije separándome.
Ella asiente.
Me siento a comer preparándome mentalmente para ir al colegio.
Termino, estoy nerviosa. ¿Qué pasará conmigo?
Me despido de mamá, y salgo.
«Y ahora pasa todo este tiempo,
pero yo todavía parece que no puedo decirte por qué me duele cada vez que te veo.»
Camino rápidamente nerviosa, ¿Qué dirán de mi? ¿Se burlaran?.
No quiero.
Me asusto, casi me atropella un auto, no importa, eso no duele tanto.
Sigo caminando.
Miro al frente, la casa de Jacob, aprieto los puños, siento dolor, intento olvidarlo y sigo.
...
Se me acelera el corazón, he llegado. Me seco las lágrimas, entro y sonrió.
Todos me miran, me siento frenética.
Todos saben lo que pasó entre Jacob.
Después de todo ¿Quien no conoce a Jacob?.
Las chicas se ríen de mí, me odian.
"Plato de segunda mesa". Me gritan, no importa, eso no duele tanto.
Sigo caminando, desde lejos veo a Emily, mi nueva mejor amiga, quiero gritale. No puedo.
Me mira, corre hacia mi y me abraza.
.-¿Cómo te sientes?.- dice tiernamente.
Siento que quiero morir.
.-estoy bien.- sonrio.
Ella sabe que no es así, en cambio no dice nada.
Pone su brazo en mi hombro, y empieza el infierno.
2:00 AM.
«Me doy cuenta de cuánto te necesito»
Corro hacia mi casa, llueve.
Me recuerda los días donde estaba con Jacob en la ventana de su casa admirandola, tranquilos. Abrazados.
Paz.
Pasó por su casa, otra vez... y lo veo después de 2 semanas, me mira triste y siento que muero.
Siento que decaigo, quiero morir.
Disimulo y sigo.
Realmente crei que después de algo de tiempo iba a superarlo, pero no hay día que no piense en el, y esto me hizo dar cuenta de cuánto lo necesito.

-------------------------------------------------------------
Chamas!!! Este es el primer capítulo de mi nueva novela 😊 espero que les guste y entiendan la temática.
Me inspire en la canción "I hate u hate Love u" de Gnash feat. Olivia O'brien.
Chamas!!! Si les gusto no se olviden de votar y comentar, de esa forma me lo hacen saber.
Bss!!!

I hate u I love u •Jacob Sartorius y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora