06:00 PM; Martes.
«Te odio, te amo, odio amarte. No puedo, pero no puedo poner a otro por encima de ti»
Suspiró, apoyo la cabeza en mi almuhada, esto se me hace cada vez más difícil, nadie me entiende. Mamá no logra entenderme, me enoja, pero no quiero pelear con ella, papá murio, pasaron 7 años pero ella sigue mal.
Lloro.
Pensando el momento cuando él me termino. Tan frío, tan seco.
"El primer amor nunca se olvida", y es verdad, nunca lo olvidaré, ¿será que Jacob si?
Salgo a la calle, mamá está trabajando, típico.
Hace frío, mucho, el viento me golpea en la cara, me acomodo mi sombrero e incluso refrego mis manos para darme calor a mi misma.
El día está feo, oscuro. Sin embargo no me importa.
Llego a la cafetería, entro.
Saludo a la cajera, no hay nadie más.
Pido algo y me voy a sentar, atrás de todo, no quiero que nadie me vea llorar. Porque eso es lo único que hago ahora.
«Te odio, te amo. Odio tener ganas de ti»
Tomo un sorbo de mi café, está caliente. Mejor lo dejo.
Quiero distraerme, agarró el periódico que está en la mesa.
Nada interesante, pero me distrae.
Escucho risas, me quedo quieta, las conozco.
«Tú la deseas a ella, la necesitas a ella, y yo nunca seré ella»
Me doy vuelta disimuladamente, son Jacob y Jenna, están agarrados de la mano, sonriendo, se me hace un nudo en la garganta, veo que miran hacia donde estoy yo, me tapo la cara con el sombrero, no me reconocieron o eso crei.
Miro hacia el café, me veo reflejada,
Mis ojos están rojos, mis lágrimas caen sin sesar, se van a dar cuenta. Pienso.
Me levanto alterada, causando la atención de todos, me pongo roja. ¿Qué hago?.
Disimulo, me tapo bien, y voy hacia la caja, dejo el café, nisiquiera pude tomar hasta la mitad, no puedo.
Pasó por al lado de Jacob, está feliz, la mira y le brillan los ojos, quisiera morir.
Le agarra de la mano mientras hablan, la necesita, me imagino yo en su lugar, siendo ella. Qué feliz me sentiría. Pero yo nunca seré ella. Nunca.
-------------------------------------------------------------
Hola chamas! Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
Hasta la próxima.
Bss! -Luciana❤
ESTÁS LEYENDO
I hate u I love u •Jacob Sartorius y tu•
Romance❝Te odio, te amo, odio amarte, pero no puedo poner a otro por encima de ti❞ ... ღ Historia corta