Capítulo 2

9 1 0
                                    

Al día siguiente...

Mierda y más mierda.

Nos quedamos dormidas, ayer a la noche estuvimos mirando películas y ahora estamos 15 minutos tarde para ir a la escuela. Soy la única que está despierta y estoy tratando de despertar a Brooke.

- ¡Despertarte morsa! - digo tirándola de la cama.

- ¿Qué pasa? – dice levantándose del suelo.

- ¡No nos levantamos, y estamos llegando... – digo dramáticamente mientras me fijo el reloj - 20 minutos tarde!

- ¡Okey, vamos a cambiarnos! – dice dirigiéndose al baño.

Después de que cada una se halla duchado estamos viendo que nos podemos poner.

Brooke se pone un jean negro que tiene roto en las rodillas, con un top de rallas negras y blancas y unas zapatillas negras. Yo un jean azul claro que tiene roto en el muslo un poco, un top negro y mis zapatillas blancas. Bien sencillo.

Vamos al instituto y entramos al aula de historia, que es la primera que tenemos, pero está por terminar.

- ¿Se puede saber dónde estaban señoritas Smith y Sanders? – pregunta la profesora con su voz chillona. Como la ODIO.

- Nos dormimos, pero no va a volver a pasar – digo sonriente tratando de ocultar las ganas que tengo de electrocutarla.

- Eso espero – dice con cara de pocos amigos y suspirando.

Nos sentamos en nuestro banco. Y la clase transcurre normalmente.

***

Nos encontramos en la cafetería después de dos clases.

- Taylor – dice mi amiga.

- ¿Qué pasa? – pregunto mientras devoro mi pizza.

- Dos chicas vienen hacia acá – dice señalándolas con la mirada.

- ¿Qué?

- Hola, me llamo Lauren – dice una chica morocha, de ojos color verdes, llegando a nuestra mesa.

- Yo me llamo Nía – dice la otra sonriendo. También es morocha, de ojos color miel.

- ¿Nos podemos sentar aquí? Es que somos nuevas – pregunta Lauren.

Nosotras nos miramos y asentimos. Ellas sonríen y se sientan.

Luego de charlar un poco y de irnos a la siguiente clase juntas (las cuatro), nos dirigimos a mi casa. Vamos a mi habitación y empezamos a charlar.

- ¿Qué les parece si el sábado vamos a la playa? – (Nía).

- ¡Si! – gritamos las tres al unísono.

A lo que reímos.

Al rato las chicas se van y yo me ducho, me pongo mi piyama <3 y me voy a leer una novela de wattpad hasta quedarme dormida.

***
Día siguiente...

Me despierto sintiendo algo mojado......

¡Aaron, eres hombre muerto!

- ¡Pero que te pasa! - grito. Mirando a mí buen hermano (nótese el sarcasmo) que se ríe.

- Es que no te despertabas - doce tratando de aguantar las carcajadas. Lo fulmino con la mirada.
Después de un ratito de calma y respira hondo para decir algo.

- Mama y papá quieren hablar con nosotros - dice. Frunzo el ceño. -Dice que es importante - se encoge de hombros y se va.

Me ducho y hago mis necesidades y todo eso.. y bajo por las escaleras donde me encuentro a mis papás y mí hermano sentados en la mesa.

- Ahora si que estamos los cuatro, papa les tiene que decir algo. -dice mí mamá.

- Mamá y yo nos tenmos que ir de viaje - dice. Yo lo interrumpo.

- ¿Era eso nomás? Si es así... - me quiero levantar de la silla pero aman me para.

- Hay más hija..

Frunzo el ceño.

- Por ocho meses - dice y no se imaginan la cara que tenemos Aaron y yo. Son todo un circo.

- ¿¡Qué?! - gritamos los dos al unísono.

- Si...y por eso les pedimos que cuando nosotros no estemos se comporten, si no llámamos al la tía Marcy... - negamos rápido con la cabeza. Nuestra tía Marcy, la hermana de mamá no es una persona que se pueda soportar todo el tiempo. En fin, volvamos a lo importante.

Depsues de nos expliquen todo, nos vamos a dormir.
Mañana se van a las 10:00 am. Y nos quedaremos solos pro 8 meses, espero poder convivir con el idiota d Emi hermano y que no traiga a ninguna de sus zorrasquesecreenbarbies a casa. En fin, llegamos a un acuerdo y cada uno traerá a un amigo suyo a quedarse. Yo por otro lado voy a invitar a Brooke.

Esto sí va a ser divertido 😏.

¿Pero a quien traerá Aaron? Espero que no sea ningún pervertido como él. Porque si no de esta, con Brooke, no salimos vivas.

***
ESPERO AIE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO 💕
PD: CADA ERROR ORTOGRÁFICO SERA CORREGIDO AL TERMINAR LA NOVELA.

NOS LEEMOS PRONTO 😘










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TAYLOR #1Where stories live. Discover now