peleas satisfactorias

1.8K 77 5
                                    

Eso es trampa Asami ...

Ok recapitulemos

Solo tenía que concentrarse y lograr hacer ataques precisos , solo tenía que enseñar su habilidad habitual , sí ella era el avatar Korra .

Habia luchado con diversos oponentes , derrotado grandes técnicas , superado situaciones difíciles ... Pero ninguna se compara a a entrenar con su novia .

Oh vamos Korra , levántate y continuemos la pelea . Dijo con esa sonrisa tan tan tan Sexy ... Concentración Korra concentración .

Asami amor dame un respiro . No podía más solo podía estar recostada en el suelo , el gran y poderoso avatar estaba casi derrotada .

De acuerdo avatar , tu ganas 10 minutos de descanso pequeña distraída .  

No es mi culpa Asami , peleas con ese diminuto top y en eso micro pantalones ... Se te ven tan bien

AVATAR KORRA , debes entrenar más tu control . Expreso con ese ligero tono de "regaño"  .

Pero tenía razón solo debía usar sus técnicas , espera eso era 

Oye Asami  entrenemos otro rato. Su sonrisa no pudo ser mayor su novia le dio una idea , una perversa y deliciosa idea , ella usaría su control .

+.+.+.+

Me estaba divirtiendo mucho peleando con mi novia , desde que regresamos del mundo espiritual siempre hacemos cosas Juntas , ella junto con naga eran mi nueva familia .

Vamos Korra me lo estás haciendo muy fácil , pon mas entusiasmo .

Y aprovechando que naga tenía una cita de juego con pabu y juicy el mocoso bisonte volador de opal , le sugerí a Korra entrenar en un cuarto privado en la mansión .

Ya verás Asami . Se veía tan entusiasmada . Te lo advierto no te confíes .

Me encantaba ese traje de combate del reino tierra , me dejaba deleitarme con esos fuertes brazos , esos brazos que me encienden cada vez que se aferran a mi cuando hacemos el amor.

Y porque no , me vestí un poco más sugerente de lo usual , sujeté mi cabello para que pudiera apreciar mi cuello y para terminar ropa deportiva ajustada y reveladora

Korra sin hielo en el suelo . Casi caigo pero me iba a vengar.

Perdón continuemos .  Comentó retomando su postura de combate  .

Era tan exitante sentir a Korra en nuestros entrenamientos , pero lo que más me encanta es distraer la con mi cuerpo para derribarla , era tan divertido .

Bien Korra demuestra lo que puede lograr el avatar . Comenté con una sonrisa burlona ésto seria muy divertido.

+.+.+

Bien Korra tu puedes , concentración , concentración Korra mirá sus manos no sus senos .

Buen intento Asami , sigue así . Solo debía provocarla , casi la tenía en mi trampa solo un poco más .

Peleas Satisfactorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora