Depresión. La depresión muchas veces nos parece una... Frustración. Te dan muchas ganas de llorar y luego no sabes como parar. Muchas veces empiezas a recordar todas las desgracias que te han ocurrido y empiezas a pensar cosas muy feas sobre ti mismo. Hay muchos críos/as que se cortan con una cuchilla. Es como que la cuchilla les calma y les hace "quitarse" el dolor que tienen. Eso lo saben hacer personas que piensan que están solos en eso y nadie les va a ayudar, en ese caso la cuchilla es su compañía y la que les "ayuda". Ellos/as mismos saben que eso no les puede hacer bien que se están autolesionando física y a veces mentalmente pero igualmente lo hacen. Para las depresiones es bueno tener amigos o familiares ahí. Cuando te entra una algo fuerte solo quieres gritar,golpear cosas o hacer cualquier tontería que te dolerá,quieres que haya alguien ahí que te de apoyo,que te de un hombro en el que poder llorar y desahogarte tranquilo/a. Quieres poder sentir esa sensación que tienes de saber que si te da algún ataque algo fuerte alguien ira donde ti a tranquilizarte y si tienes ganas de llorar a dejarte llorar hasta que estés tranquilo. Hay personas a las que les da el ataque demasiado fuerte y les da cada día pero no como a la mayoría que cortas gritas y lloras mucho y luego ya te has calmado(o puede que algunos no). A ellos/as les da muy fuerte y tienen una depresión cada día pero depresión de llegar a quitarse la vida todos los días o de pensar a veces en el estorbo que son o en que sentido tiene la vida si estas todo él día deprimido. Yo sobre la depresión creo que cuando empiezas con una y es algo débil en plan que solo quieres llorar es bueno hablar con algún familiar o amigo que te sea de mucha confianza y sepas que puedes confiar en él. Si no le hablas a alguien antes de que esa "depresión" empeore un poco puede que se pase a las cuchillas donde primero puede que se empieze con cortes algo pequeños y poco profundos pero luego se irán profundizando y se irán haciendo mas grandes. Cuando se ve a algún amigo o conocido que este algo deprimido o se le ve que tiene cortes o esta siempre con muchos bajones es bueno hablar con él/ella porque así muchas veces se puede prevenir ataques muy fuertes y si ocurre que le dan algo fuerte... Ahí estarás tu para apoyarlo y darle tu hombro en él momento que te necesite.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos entre líneas
RandomAquí encontrarás frases sobre él amor, la tristeza,la depresión... Portada echa por:xDISTURBIAx❤