'
*Momentos HOT HARD en el capitulo. ¿Preparados? Empecemos :)*
''''''''''''''''''''''''''
Gray se encontraba sorprendido por lo que estaba presenciando. Una chica desnuda estaba sobre el y para ser mas precisos, sobre su entre pierna.
-¿Q-Quien eres tu? - pregunta Gray nervioso mientras desviaba la mirada para no ver su desnudo cuerpo
-Oye! Mírame! - escucha de parte de ella pero no podía, estaba muy nervioso ya que nunca antes vio a una mujer desnuda frente a el
- No puedo hacerlo. No se quien eres pero te pido amablemente que salgas de mi habitación - los nervios de Gray eran tan notorios que término percatándose la chica
- Ahh ya entiendo. Nunca miraste a una mujer desnuda antes ehhh - lentamente se iba acercando a su oído con una voz seductora - ¿Quieres tener tu primera experiencia ahora? -Gray no podía creer lo que estaba escuchando. Se puso rojo hasta las orejas.
- N-No estoy para bromas, te mando Natsu ¿verdad? Ya me las pagara - seguía mirando negro. Seguía sin mirarla por mas que quisiera. Siente como ella regresa y se siente entre su entre pierna otra vez
- No estoy bromeando. No pude evitar venir a verte cuando me entere que habías despertado - cada vez que hablaba movía sus caderas lentamente - Quería tenerte cerca otra vez ...
- ¿O-Otra vez? Y ¿de que vídeo hablas? - no tendía nada. Haciendo que este cerrara los ojos para esta mas seguro.
- Abre los ojos y mírame ... - comenzó a mover un poco mas rápido sus caderas - Quiero que me mires y me penetres con esos ojos que tenes
- Espera detente.... Esta bien esta bien te mirare - poco a poco comenzó a abrir los ojos.
-Gray-sama ... - de sus ojos comenzó a caer un par de lágrima - bienvenido - mientras esta le sonreía se sorprende ya que pudo notar que se le estaba poniendo dura.
-Te dije que no tenía que mirarte. Yo me encargo solo, sal de ahí - pero eso no fue así. Ella comenzó a bajarle los pantalones. -Es-Espera ... ¿Que crees que haces? - Totalmente sonrojado. Quería moverse pero todavía le dolía un poco el cuerpo. Y no pudo hacerlo
-Recién despiertas hoy. Se un buen chico y deja que me encargue yo - lo dice sonriendo agarrando su miembro erecto.
-E-Espera no - ya no tenia opción. Su amiguito comenzó a dolerle un poco y sabía que tenia que expulsarlo lo mas rápido posible.
-No te preocupes - le dijo mostrando una sonrisa. - Yo me haré responsable - tras decir eso, ella amablemente comenzó a acariciarlo de arriba a bajo. Gray no podía creer lo que esa chica estaba haciéndole en esos momento. En cualquier momento podría entrar el doctor o alguna enfermera y podría ver esa situación vergonzosa. Estaba tan tenso sobre la situación que ella lo noto.
- No te preocupes - tras el comentario llama la atención de el. - Nadie nos va a interrumpir así que relajante. - Tras lo dicho, ella comienza a lamer la pintita jugando con ella haciendo que este se estremezca. Se puso mas duró que ella no pudo evitar llevarlo a su boca y seguir jugando. La cara de excitación que tenia Gray en estos momentos nunca se los olvidaría. Era como si conociera perfectamente sus puntos débiles. Era tan tierno y puro que se moría de amor. Comenzando a hacerlo mas fuerte, este de la excitación termina por correrse dentro de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi minina ∂ [Gruvia]
RomanceUna noche Gray se encuentra en un callejón a un gato herido y lo lleva a su casa para curarlo. Tras llevarlo al veterinario se da cuenta que es una gatita y decide llamarla "Juvia". Su vida es muy tranquila hasta que una noche paseando a su gata lo...