*Juvia*
Mis ojos se encontraban pesados como para abrirlos. Escuchaba el sonido del viento, de los pájaros. Sentía olor a comida ... Comida?
De inmediato mi estómago comenzó a sonar. Y comenze a abrir mis ojos lentamente. Miro a mi alrededor ... Y no sabia donde estaba. Me saca de mis pensamientos el sonido de la puerta abrirse.- ¿estas despierta? - no sabía quien era. Era un hombre muy alto con cabello largo. Pircing por la cara. No se venía muy amigable, así que no le respondo. - ¿te acuerdas de los que te paso? - lo que me paso? No entendía a que se refería. Cuando quiero levantarme, siento un dolor en la cabeza. Al tocarme, tenia algo cubriendo mi cabeza, y no sabia porque. Me agarra la mano con delicadeza y las vuelve a poner sobre la cama - no te toques, sigue cicatrizando - Lo mire con cara rara. No entendía nada y tampoco me acordaba que me había pasado. - te traeré algo de comer. No hagas nada estúpido - y sale de la habitación.
Yo solo estaba recostada. Queriendo entender que me había pasado. Pero era inutul. No recordaba nada. Ni siquiera mi nombre.
- con permiso - el pasa con una bandeja de comida. Olía tan bien que rugía mi pansa. - debes de tener mucha hambre. Has estado sin despertar por 2 meses. - dos meses? Que me había pasado? Tenia tantas preguntas. Pero mucho mas hambre TAT. Así que me siento - abre la boca - había agarrado un poquito de comida en una cuchara para dármela en la boca
- no soy una niña - me sonroje por tan acto. Unas lágrimas cayeron por sus mejillas
- me hablaste - se levanto y comenzó a gritar y saltar - me hablo!!!! - abrió la ventana y siguió - Viva, me hablo!!!! - yo solo lo mire sorprendido. - menos mal - se sentó en la cama - pensé que no volvería a oírte después del accidente
- accidente? - el se tapó la boca. Pero después suspiro - primero come y te cuento si? - solo asentí. De que accidente hablara?
.
.
.
.Eh estado viviendo con el al rededor de 5 meses, sin contar el tiempo que estuve dormida. El me cuido todo este tiempo. Me alimento. Me dio un techo para dormir. Estaba muy agradecía con el por tantas cosas. Aunque ... El me dijo que me diría sobre ese accidente que tuve, al final no me lo dijo.
Me siento pérdida. Siento que me olvide de algo importante. El dolor de cabeza no sesaba. Cada vez mis despertares nocturnos eran frecuentes. Estas pesadillas no me dejaban dormir. Solo veía sangre y un callejón en un día lluvioso. Significaría algo importante eso para mi?. Por mas que tratara no recordaba. Me había dado por vencida. Cada vez que pensaba en eso me dolía la cabeza. Por eso, deje de pensarlo.
La sensación de calidez del pensamiento no se iba. Poco a poco pude comenzar a caminar sin marearme tanto. Decidí vivir con esa calidez actualmente. Algún día lo recordaré. Estoy segura.
Ya me había acostumbrado a convivir con el. Era tierno, amable y atento. Sin quitarle lo atractivo. Me hacia cargo de la casa mientras el salía a trabajar. Pareciamos una pareja casada. Y eso me llenaba de mucha calidez. Pero en el fondo de mi corazón sentía algo de dolor. Como si me faltara algo importante.
*Gajeel*
Mi nombre es Gajeel Redfox, tengo 29 años y soy divorsiado. Porque? Mi mujer me dejó y se llevo a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mi minina ∂ [Gruvia]
RomanceUna noche Gray se encuentra en un callejón a un gato herido y lo lleva a su casa para curarlo. Tras llevarlo al veterinario se da cuenta que es una gatita y decide llamarla "Juvia". Su vida es muy tranquila hasta que una noche paseando a su gata lo...