Antes de empezar advierto que este capítulo va a ser algo fuerte para algunas personas asi que si no te gustan estas cosas o eres sensible te recomiendo que no veas este capítulo ahora empezemos con el capítulo.
Después de comer en el restaurante...
Sonic:Oye chicos que OS parece si nos quedamos a dormir todos en mi casa?
Diego:Es una muy buena idea
Tn:¿Habrán suficientes camas?
Sonic:Si
Tn:OkEn la casa de Sonic...
Sonic:Bienvenidos a mi humilde morada
Tn: ¡¡Wow!!
Diego: ¡¡¡Que grande y bonita!!!
Sonic:GraciasUnos minutos más tarde en otra parte de la casa de Sonic...
Sticks:Oye chicas que OS parece si jugamos a verdad o reto?
Amy:Es una buena idea y ¿quien empieza?
Rouge:¿Puedo empezar yo?
Amy:Si
Rouge:Ok elijo a...Sally ¿verdad o reto?
Sally:Reto
Rouge:Te reto a que le des un beso a Sonic en la mejilla
Sally:Ok ningún problemaSally va donde están los chicos y le da un beso a Sonic en la mejilla y Sonic al ver lo que ha hecho Sally se sonroja.
Sally:Ok ahora me toca a mi,elijo a...Amy ¿verdad o reto?
Amy:Reto
Sally: Te reto a que tengas una noche con Tn
Amy:(sonrojada al máxima nivel) q-que no pu-puede ser o-otra cosa?
Sally:NoSonic:¡¡¡Chicos a cenar!!!
Después de cenar...
Amy:Tn ¿puedes venir a mi habitación?
Tn:VoyCuándo Tn entra a la habitación de Amy se sorprende y se sonroja a un nivel descomunal por lo que esta viendo.
Tn:A-Amy p-por q-que estas...
Amy:Ssssh no digas nada TnNarrador: Amy le da un beso en los labios a Tn y Tn se quita la ropa hasta quedar totalmente desnudó y Tn empieza a morderle y a lamerle el cuello a Amy y está empieza a gemir Tn le dice a Amy...
Tn:¿Estas preparada?
Amy: Si dale duroY Tn pone su miembro dentro de Amy
Amy:M-mas rápido tn
Tn va mas rápido pero Amy le pedía más y Tn fue a su máxima velocidad haciendo que temblara la cama hasta que del miembro de Tn sale semen,Tn se lame los dedos y le dice a Amy...
Tn:Amy preparada
Amy:SiTn pone un dedo dentro de Amy y esta empieza a gemir de dolor y Tn se detiene pero Amy le decía que siguiera y Tn siguiera hasta que el dolor se combierte en placer y Tn pone el segundo dedo haciendo que Amy guimiera aún más fuerte que antes y Tn le dice a Amy...
Tn:A-Amy estoy cer-cerca
Amy:Yo tam-tambien sigue por favor sigueY Tn siguió hasta que los dos se cansaron y terminaron agotados,Tn le da un beso en los labios a Amy y le dice
Tn:Te amo
Amy:Yo tambiénY los dos se duermen
Fin del cap.5(mañana o mas tarde mas bye)