Mi buen amigo de papel

1.1K 64 4
                                    

Querido diario:
Nah, mejor no, eso es muy cursi para mi. No se me dan bien estas cosas, otro intento.

Mi buen confidente:
No, muy Hermione.

Querido amigo de papel:
¡Este me gusta! Es perfecto, intelectual sin pasarse y discreto, y con mi estilo.
Habla Ron Weasley. Se me hace raro escribir estas cosas, pero he decidido que si no le voy a contar a nadie mis secretos mejor desahogarme de algún modo, y recurro a ti. El motivo por el que te elegí, te lo digo ahora. Esta mañana vi a Hermione con uno.
Que que me pasa, bueno, eso es más difícil de explicar.
Es sobre esa diabla de pelo castaño y que siempre sabe que decir. Esa persona con la que siempre puedo contar pero no siempre como yo querría. Esa persona que es la única que no quiero compartir con Harry. Si no lo habías adivinado ya, he aquí la respuesta. Hermione.
No se lo cuento a Harry porque no sé cómo reaccionaría. A mi hermana mucho menos. Eso me deja con un montón de gente que me diría lánzate, o se burlaría de mí o lo difundiría.No me lanzo porque no puedo. No se que piensa ella, ni puedo saberlo. Cuando estoy con ella me siento... más tonto. Me siento un inútil que no puede hacer nada sin estropearlo. Es tan jodidamente perfecta... ¡Por mil narggles en chocolate, la adoro!
No sé qué hacer. Entre el Quidditch  y los estudios apenas tengo tiempo para mi. Además, estoy saliendo con una chica. Así de idiota soy yo. Venga Ronald, amas locamente a una chica desde que entro en tu vagón de tren y dijo: ¿habéis visto una rana? y lo mejor que se te ocurre es guardártelo CINCO AÑOS para ti e ir haciendo la bola de mierda más grande. Luego, tú siguiente paso fue bastante brillante también, salir con Lavender. Ella es guapa y tal, pero no es mi tipo.
En el fondo en que Hermione viniera y me dijera que pensaba lo mismo que yo. Que no dormía por las noches pensando en lo que podríamos haber sido. Que no soportaba ser "el mejor amigo". Que Lavender no era más que algo pasajero, que había algo más entre nosotros que una amistad. No. Imposible. Ella no se fijaría en mi, ¡por dios, tuvo a Krum a su merced y a todo quién quiera!  Lo mejor es pasar de largo, y seguir imaginando en las noches en vela lo que pudo ser...

~
Bueno, y esta es tras mucho tiempo la parte que yo he hecho desde el punto de vista de Ron y como soy tan mala admin se me olvido publicar ;-; (gracias mione)
Iré publicando la historia entera
~potterlive_always  on ig

(Parte Ron) Querido Diario: ¿Dónde está mi Romione? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora