Lavender es una maleducada Hermione llora.Vaya ronald,buena jugada

923 60 22
                                    

¡Que tal papelin!
La verdad es que me ha sorprendido gratamente no hablar contigo hasta ahora. Sobre Lavender, hace como si no supiera nada, pero yo sé que lo sabe. Ella sigue haciendo como si fuéramos los mas goals, la mejor pareja y todo lo bueno. No creo que a Hermione le haga mucha gracia, no le van esas "tonterías". Hoy volvimos a Hogsmeade, todo iba muy bien. Hermione (como no) estaba ensimismada en otra lectura, de vez en cuanto pegaba pequeños suspiros o grititos de emoción.
No se porqué, pero estaba más guapa que cuando se preocupaba por estarlo, mucho más relajada, más natural y se iba relajando. Todo lo que pasaba le está pasando factura a ella también. Supongo que se preocupará por mí porque soy su amigo... o a lo mejor, tal vez, una remota parte de ella me quiere. No estoy seguro ni tampoco estoy seguro de si quiero estarlo. Entonces le rocé un poco la mano y un cosquilleo me subió hasta la cabeza y recorrió varias veces mi cuerpo entero.
Tuve un impulso loco, unas locas y incontrolables ganas de besarla. Ya no lo soportaba más, quería decírselo todo. Las palabras ya estaban saliendo de mi corazón con ese altavoz de los sentimientos al que llamamos voz cuando apareció ella.
-¿Roro, que haces aquí? ¡Ven conmigo!
Me llevo lejos de ellos sin preguntar y me quedé bastante impresionado, como deduzco que se quedaron Harry y Hermione por su cara. Oh Dios, Harry lo sabia todo, no tenía secretos con el, lo decidí hace dos dias.
Ahora mismo debe pensar que soy todo un idiota. Creo que lo soy. Mientras yo pensaba, ella me plantó un beso delante de todos y sin preguntar. ¡No me creo que pueda ser tan maleducada cuando quiere esa chica! Entonces Hermione salió corriendo, creo que llorando. No me habla desde ese momento y todas las fuerzas que había recuperado le han vuelto a fallar. Bien hecho Ronald, buena jugada.
Nos vemos en otro lío,
Ron

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Parte Ron) Querido Diario: ¿Dónde está mi Romione? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora