Señor papeles:
Vuelvo a escribirte porque lo necesitaba.
¿Adivinas por qué no? Si, es por Hermione. Ayer me choqué con ella y le ayudé a recoger los libros, ella no parecía molesta por que fuera tan torpe, más bien pienso que le gustó... no, no puede ser.
No le había dado importancia hasta hoy. Lavender se huele algo. Ella no es tan tonta... Tonta! Ella no es tonta quiero decir. Pero es demasiado celosa. Se ha cabreado conmigo y con hermione.El sentimiento es agridulce.
Fue un momento mágico (no del mágico de Hogwarts, obvio *cof cof*) pero a Lavender no le gustó nada. Me siento mal por ella, me siento como si la engañara. La verdad, no sé cómo me siento. No tengo palabras para describir esto.
Me despeje un poco cuando hablé con Harry y Mione. Estaban de muy buen humor, cosa que me vino muy bien. Fuimos a pasear por el lago mientras Mione estudiaba (nunca es suficiente para ella) y nosotros hablábamos. No me acuerdo muy bien de que, pero bromeábamos de ella.Me sentí genial allí. Fue como si Lavender no existiera, solo Harry... y Hermione. Sobre todo Hermione. Al final no me pude aguantar, me sentía tan bien... y la levanté. Le dije que se divirtiera y les invite a los dos a cervezas de mantequilla. El día fue maravilloso, y estoy seguro de que con Lavender no hubiera sido igual. Me debería doler decirlo, pero no lo hace. Me siento demasiado bien para andar con mentiras. De momento, me voy hasta que se pase la alegria, se viene bronca con Lavender.
Hasta entonces
Ron