¿Quien no ha pensado,alguna vez, que su vida podría haber sido otra? Seguro que alguna noche,cuando él sueño se demoro, habéis reflexionado sobre la clásica pregunta
-¿Que habría sido de mi vida si yo...?-Para bien o para mal, Él pasado no puede cambiarse. Y él futuro es incierto. Él efecto mariposa teje y entreteje sus hilos y detalles nimios marcan los rumbos de un futuro que no conoces.
Los días traen pequeñas ráfagas de alegría y tristeza acompañadas de dicotomías ante las que nos vemos obligados a elegir una decisión. Con frecuencia sin pensarlo mucho, pues no parecen ser asuntos de especial relevancia. Es él tiempo, que a casi cualquier problema le da color, quien años después nos descubre aquella decisión, con apariencia banal, la cual cambio nuestro destino y él de muchos otros.
Cuando se acerca él fin de año, con esa tendencia humana a hacer obsequios incluso a las personas que te causaron mas daño, pero de los cuales aprendiste sus historias; él hacer redenciones periódicas, este tipo de preguntas e ideas suelen rondarme. Soy consciente de la realidad de mi vida.
La vida, la familia y los amigos que tengo no serian lo que son si mis pasos hubiesen sido otros. Con decisiones irresponsables. Por fortuna y quizás destino. La vida, la familia y los amigos que tengo son las que quiero tener.
-¿Es cierto que los centros comerciales distraen?-
Nunca he ido a uno. No tenia la necesidad de conocerlo.
No tenia necesidad de nada.
-Pero había que ocupar aquellas horas de ese cielo nublado que resultaron tener las gotas mas cálidas-
Las horas habían quedado blancas y muertas.Un amor imposible.
Ese incómodo momento en él que te das cuenta de que te has enamorado.
Él enamorarte perdidamente de alguien a quien no le importas o quizás si.
Enamorado hasta el tuétano de todos tus huesos. Allí mismo, mirando la puesta de sol, se cogieron con mucho disimulo de la mano por primera vez.
¡Que lejos estaba yo de imaginar que esto sucedería en la realidad!
Pensando en ello mientras la luz y él calor se adormecían
-Él pensar en ello cambiaría la forma de ver la vida?-
Ni por asomo lo sospechaba.Madurar
Saber que en él devenir, conocería gente maravillosa, personas de mentes y corazones grandes; hombres y mujeres que llevaban las palabras "único" y"irreemplazable" escritas en cada respiración.En él camino hay que madurar. Han tenido que madurar nuestras familias y entornos. Hemos encontrado amigos que lo son del alma. Hemos contado, a quien a querido escuchar y a quien no, la verdad.
Nuestra y de muchos otros.Hermoso
Significado: Ver sonreír a las personas que te importan...Cada quien mira la vida...
De la manera que le toco vivirla.-¿Y si un trozo de madera descubre que es un violín?-
Cuantas caídas y tropiezos han de pasar para que te des cuenta que tu no eres él error sino la sociedad.
Él descubrir que tienes una idea equivoca sobre alguien o algo.Con él paso del tiempo has ido superando recuerdos, personas y malos momentos algunos a corto plazo, otros a largo y algunos siguen presentes; pero creeme todos los han tenido.
Tu los has visto, aquellos que sonríen todo él día como si su vida dependiera de ello o los que no permiten que un gesto de felicidad se presente sobre su rostro.
Tratar
Trata de reconocer las cosas sencillas e insignificantes de la vida.