Especial frases de... Johnny Depp!!!
Y por que de el...por que...Yolo!1.—Solo sigue en movimiento y que te importe un comino lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer, para ti.
2.—Si la gente llora no es por que sean débiles. Sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo.
3.—Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.
4.—Sigue adelante y que te importe una mierda lo que piensen los demás. Solo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, por ti.
5.—Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado?¿de qué esta hecho el espíritu?¿por qué vale la pena vivir?¿y por qué vale la pena morir? La respuesta de cada una es la misma. Sólo amor.
6.—Si tienes envidiosos es porque estas haciendo alguna cosa bien.
7.—El camino fácil me aburre.
8.—Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo.
9.—Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puede ser fantástico.
10.—Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado a mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. No he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio.
11.—Si estas enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.
12.—No me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado.
13.—Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.
14.—Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estás en él.
15.—Si uno ve los horrores que esta sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas de lo contrario vamos a explotar.
16.—La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.
17.—Hay algo en mi que no me permite hacer ciertas cosas que son fáciles.
18.—Me gusta el reto de probar cosas diferentes y la pregunta de si va a funcionar o si me voy a caer de bruces.
19.—Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los mios, un lugar tranquilo, un lugar no violento.
20.—Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevo todas mis ambiciones.
21.—Si hay algún mensaje de mi trabajo es, en la ultima instancia, que está bien ser diferente, que es bueno ser diferente, que debemos cuestionarnos a nosotros mismos antes de emitir un juicio sobre alguien que aparenta diferente, se comporta diferente, habla diferente, o es de color diferente.