Holap.
Para los que no me conozcáis soy Elvira, pero todo el mundo me llama Elvixx, Pandita(Pandicornia) o Elmap, lo dejo a vuestra elección.
Hace un tiempo ya empece una historia para reseñas, pero me estaba quedando muy mal, no seguía ningún orden ni nada y era caótico, así que la borre.
Ahora, con un nuevo curso empezado y con la obligación de tener que hacer reseñas para clase de Literatura Universal, he decidido subirlas también aquí, ya que tenemos la libertad de hacerlas del libro que queramos. Siguiendo un orden y redactando bien como yo se(aunque a veces me cueste xD), subiré las reseñas de los libros para que tengáis opiniones y recomendaciones. Haré reseñas de libros de fuera de Wattpad(los que haga para clase) y también de Wattpad. Incluso haré reseñas de mis historias, como auto critica, no esperéis que diga cosas maravillosas de ellas, porque admito que algunas viejas historias se salen de lo ilógico y demás, pero como mi mejor juez creo que debo hacerlo y así os podéis pasar por mis novelas y darme vuestras opiniones para mejorar como escritora.
Me gustaría que dejaseis en los comentarios vuestras opiniones si habéis leído el libro, y abrir debates respetuosos si es posible.
Si os gusta algún libro y queréis recomendarmelo, también dejarlo en los comentarios, que cuando tenga tiempo lo leeré.
También veréis que la mayoría de las reseñas serán de libros de genero fantasioso, ya que es mi genero favorito y me paso la vida leyendo libros de ese estilo, pero acepto recomendación de cualquier genero, ya que me gusta abrir mis fronteras.
No se que más decir, mas que espero que os guste, le deis mucho apoyo para motivarme a seguir haciendo estas cosas y que espero vuestras opiniones.
Bye^^
YOU ARE READING
Reseñas de una Pandita
RandomAquí os recomendare y daré mi opinión sobre libros que vaya leyendo y me hayan gustado También podéis recomendarme libros y en los comentarios abrir debates sobre los libros dando vuestra opinión, siempre respetando a cada persona, ya que son opinio...