Ante todo, en esta crítica vamos a hablar del libro ''La noche del cazador'' la primera parte de una extensa saga (se calcula que tiene aproximadamente 15 tomos) escrita por Nalini Singh, fue publicado en el 2011 bajo editoriales como Plaza & Janés. Podemos calificarla como una novela de ciencia ficción y romance, que contiene unas 400 páginas.
En primer lugar, el libro nos presenta varias razas, entre los que se encuentran los Psi (una raza que ha aniquilado los sentimientos de sus sistemas ya que lo consideran una debilidad y peligroso para su supervivencia) y los Cambiantes, quienes se dividen en clanes. Todo comienza cuando Sascha, una Psi que tiene fallos en su sistema y debe vivir tratando de ocultarlo para que no la metan en rehabilitación, conoce a Lucas, un Cambiante más concretamente el Alfa y cazador de los DarkRiver (las panteras), ya que van a firmar un contrato para construir un complejo de viviendas para los humanos y los SnowDancer (los lobos). Desde el primer momento Lucas siente curiosidad por Sascha, aunque no puede notar sus defectos intuye que ella no es como el resto de los Psi. A su vez, Sascha no puede pasar por alto el gran atractivo y lívido de Lucas. Más adelante Sascha y Lucas se unen para encontrar al Psi que está secuestrando, torturando y matando a las hembras Cambiantes. Mientras, Lucas trata de conquistar a Sascha. Descubren al final que Sascha no tiene un defecto, sino que es un Psi Emocional, los cuales eran curanderos antes de que ocultaran su identidad, incluso a los propios Psi, para que las demás razas no se aprovecharan de lo que ellos consideran su punto débil. También consiguen detener al Psi asesino. Y entre muchos desenlaces más, deja la historia con un final abierto. He ahí un resumen del argumento.
En segundo lugar, en cuanto a mi opinión se refiere, es un muy buen libro, que tal vez las primeras páginas se hagan tediosas o si eres un poco abispado resolverás algunas incógnitas enseguida, pero que si le das la oportunidad de seguir leyéndolo te acabara enganchando y al final del libro querrás más, gracias a las muchas dudas que la autora deja sin resolver a propósito para incitar al lector a coger el siguiente libro de dicha saga.
En conclusión, recomiendo este libro tanto a adolescentes como adultos, ya que se puede aprender bastantes cosas sobre otro tipo de mentes. Además, trata y critica sutilmente algunos temas de la sociedad actual, como por ejemplo la discriminación entre razas, el abuso de poder, etc. Así que, si te gusta un poco de misterio y retar a tu mente, debes leer La noche del cazador.
Elvixx~♡
_____________________________________
+Votar y comentar
+Instagram:
- gloryxxangel
- drawingtheimagination
- createtheimagination
- photoelgraphyvixx+Otra cuenta Wattpad: KutaruKishika
YOU ARE READING
Reseñas de una Pandita
RandomAquí os recomendare y daré mi opinión sobre libros que vaya leyendo y me hayan gustado También podéis recomendarme libros y en los comentarios abrir debates sobre los libros dando vuestra opinión, siempre respetando a cada persona, ya que son opinio...