Milady Zambrano (Lady Raynolds) escribió El chico de la ventana del baño para Wattpad, publicado en físico en el 2017 gracias a su gran popularidad bajo editoriales como MR Ediciones y podemos clasificarla como una historia de romance, comedia juvenil. Que contiene unas 175 páginas.
La historia nos cuenta como Clara conoce de manera inusual a su vecino Thiago mientras cada uno está duchándose en sus respectivos baños, ya que gracias a la torpeza de Clara, esta se cae y él preocupado por el ruido le habla. Van pasando los días y siempre hablan a través de la ventana del baño creando así una bonita amistad. A lo largo de los meses Thiago ayuda a Clara en muchos problemas y viceversa, todo esto sin verse las caras. Después de meses ellos siguen hablando a través de esa ventana, pero aún no se han visto ni una sola vez, así que deciden cambiar eso, aunque por diversos imprevistos tardan en poder conocerse. Cuando por fin se conocen, poco a poco convierten su cómica amistad en un atípico romance.
En lo personal, y aunque este libro se sale de mis comodidades en cuanto a lectura se refiere, es un buen libro que uno puede leer cuando se está aburrido y quiere reírse un poco, ya que sus escenas cómicas abundan en cada capítulo. Aunque se hace corto ya que no tiene muchas páginas. Me gusta en especial la redacción de la escritora y como representa la vida cotidiana de una manera muy realista, se nota que se esfuerza por darle lo mejor a sus lectores.
En conclusión, recomiendo este libro a todo aquel adolescente que ame la lectura de género cómico-romance y quiera pasar un buen rato leyendo esta estrambótica historia.
__________________________________
Primera reseña o critica dedicada a una historia que anteriormente pertenecía a Wattpad.
Se que esta redactado como muy serio todo, pero tenéis que entender que esto lo escribo principalmente como trabajo de clase y debe ser perfecto ya que me sube nota en los exámenes xD
Espero que os allá gustado, que dejéis en los comentarios vuestra opinión.
Dejad vuestras recomendaciones, que aceptare gustosa.
Hasta la próxima.
Elvixx^^
+Votar y comentar
+Instagram:
- gloryxxangel
- drawingtheimagination
- createtheimagination
- photoelgraphyvixx+Otra cuenta Wattpad: KutaruKishika
YOU ARE READING
Reseñas de una Pandita
CasualeAquí os recomendare y daré mi opinión sobre libros que vaya leyendo y me hayan gustado También podéis recomendarme libros y en los comentarios abrir debates sobre los libros dando vuestra opinión, siempre respetando a cada persona, ya que son opinio...