Capítulo 1

70 6 1
                                    

El gran cambió

ARIA

Assegurate de haber cerrado bien las ventanas -Le digo ami hermana Nastia, es su primer año como candidata y esta muy asustada, no la culpo, cuando cumpli los 16 no pude dormir en toda la noche esperando que alguien viniera a buscarme i llevarme lejos de mi familia- No te olvides de ninguna, compruébalas dos veces si es necesario, hoy nada puede salir mal.

Dicho esto, me giro y voy a buscar a Annie, mi madre .Ella se ve muy mayor, pero la verdad es que solo tiene 40 años, pero aparenta como mínimo 50, dicen que antes de la muerte de mi padre , cuando ella aún era feliç, ella era hermosa, no me cuesta nada creerlo, tiene un precioso pelo rojo y unos ojos verde esmeralda que te dejan alucinada .Parece un ángel, un ángel al que le han robado la luz. Yo he sacado el mismo pelo de mi madre todo y que el mio es un tono mas oscuro, pero, en cambio, he sacado los sosos ojos grises de mi padre, no tienen color alguno, Nadia suele bromear diciendo que mi pelo robó el color a mis ojos. Ella no se parece en nada a mi o mi mama, no sabemos de que parte de la família provienen sus características ; tiene un pelo negro como la noche y unos exóticos ojos color violeta, Nadia es hermosa, tiene una figura alta y atlética y una piel que parece de porcelana.

Cuándo mi madre me ve ir hacia ella, se levanta del sofa en el que estava sentada y se acerca hacia mi.

-Tienes todas las bolsas preparadas ?- le pregunto, es normal que cada família tenga preparada una pequeña bolsa con ropa y objetos personales para todo aquel que pueda ser elegidos, para que si lo vienen a buscar, puedan llevarse unos cuantos objetos a su nueva casa.

-Sí-contesta ella- He pues...-lo que fuese que iba a decir quedó interrumpido per el sonido de un cuerno ,la senyal que indica el inició de la selección.

Veo a mi hermana Nadia corriendo hacia el comedor con nosotras , cada noche de selección ,dormimos en la habitación de mi madre, porque es la que mas alejada de la triste escusa que tenemos como puerta.

Vamos- les digo. Me acerco a mi hermana i le passo un brazo por encima de los hombros acercándola a mi.-No pasará nada bichito, vale ??

Vale -dice con un hilíllo de voz.

Bien, pues a dormir - Digo con una confianza que no tengo, pero es que al ser la hermana mayor, y con mi madre solamente presencial en el cuerpo y , no en mente, he adoptado el papel de mi padre.

Nos colocamos las tres en la pequeña cama i vemos pasar las horas. A lo lejos se escuchan chillidos, los llantos de las familias que han perdido a un miembro i disparos de las bandas entre ellas y  hacia los que se intentan resistir .

Muy bien, recordad-Les digo. se , que al igual que yo, ninguna de ellas ha cerrado los ojos en todo la noche-Si aparecen por aquí a llevarme, nada de luchar. Dejadlos o acabaremos todos muertos- No digo que yo are lo mismo si vienen a por Nadia porque seria mentira, pero no creo que lo hagan .Las bandas secuestran a los habitantes de poor neighborhood para poder incorporarlos a su propia banda, haciendo así mas poderosa a esta, mi hermana no podria serles muy útil es la persona mas inocente que he conocido en mi vida.

Si-Contestan Annie i Nadia.

Bien-Digo,-No os preucupeís, no dejaré que os pase nada.

Siento una cálida mano en mi pierna y me day la vuelta esperando ver los violetas ojos de Nadia, pero cuando la miro, veo que ella esta en durmiendo con sus manos apretadas contra su pecho,lo que significa que la mano pertenece a mi madre, que raro. Pocas veces nos toca a no ser que sea necesario, creo que le recordamos demasiado a Jonh, mi padre.

Iniciada en la banda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora