Arriba
ARIA
¡Arriba !Despierten putos vagos - Me despierto de golpe al oir a los malparidos chillando como locos. Hijoputas, creo que casi consiguen que me de un ataque al corazón. Me levantó rápidamente de la cama sin acordarme de que no llevaba puesto ningun pantalón.
-Bonitas piernas Aria- Dice el capullo de Samael.
-Jódete Samael.
-¿Contigo ?-Pregunta.
-Antes muerta- Contesto sin intentar esconder ni un poquito de mi asco. Al principio pensava que Samael era un buen chico, gran error, solo me han hecho falta unas pocas horas para darme cuenta de que es un capullo integral.
Cojo mi pantalón que dejé ayer tirada en el suelo y me lo intento poner lo mas rápido possible. Uff ... esta hecho un asco. Lo que me recuerda aque el Sr.capullo no me dojo coger nada que me recordase a mi casa.
IAN
Casi se me salen los ojos de la cara al ver a una recién levantada Aria sin pantalones. Vale que la camisa que lleva solamente le llega unos dos o tres dedos por encima de las rodillas, pero joder ... esta buenísima. Lleva su pelo de color fuego recogido en un moño desordenado que no le podria quedar mejor. La chica luce como quiere y ni ella misma lo sabe. Me fijo en que se esta mordiendo los labios en senyal de concentración mientras se pone los mismos sucios pantalones que llevaba ayer. Lo que me recuerda que no tiene mas ropa porqué no le deje coger la maldita bolsa.
-Dejen de hablar- Digo mientras Aria se pone los pantalones ,con la intención de que se despiste un poco y nos deje disfrutar a todos de una buenas vistas. Al oir mi coz, Aria se gira y me mira con llos ojos abiertos como platos. Me miro a los ojos , pero los aparta rápidamente y se pone los pantalones aún mas rápido que antes. Qué lástima, algunos chicos me miran con reproche, se ve que no era el único disfrutando de las vistas. Saber que mi comentario a hecho que ellos dejen de mirar lo que es mio me hace sentir muy bie...Esperen. ¡Que coño digo ! Ella no es nada mio y yo no soy nada suyo, he de alejarme de esta chica o me meteré en mas problemas.
-Ahora unos compañeros míos os traerán un poco de ropa para que podáis usar. Os quiero a todos preparados en el comedor en 5 minutos.- Dicho esto me dirijo hacia la puerta sin mirar ni una vez hacia atrás , todo y que se que tengo unos preciosos ojos grises pegados en la espalda. Al salir por la puerta me encuentro con All, la novia de Marcus.
-Marcus te esta esperando en su despacho - Dice ella.
-Ahora voy- Le digo. Sabia que tarde o temprano me llamaria para saber por que narices he traído conmigo a Aria Sullivan y no a Nadia Sullivan como él queria.
Subo asta el quinto piso de la nave , que es dónde se encuentra su despacho y las cosas mas importantes de la banda. La nave esta distribuida de una forma muy sencilla, cuantos mas pisos subes, mejor es la seguridad y mejor estan las instalaciones. La nave esta organizada de una forma jerarquizada, cuanto mas subes mas importante es lo que te encuentras. Mis dormitorios, estan el el cuarto piso , en el ala este, que es todo para mi solito, es uno de los beneficios de ser la mano derecha de Marcus, el jefe de nuestra banda. Saludo a Miguel, el guarda que esta custodiando la entrada al ala norte del piso 5. Marcus es un capullo de 37 años de edad de pelo moreno y zero compasión. Al llegar a la puerta del despacho llamo a la puerta y espero a que Marcus conteste.
- Adelante- dice Marcus des del otro lado de la puerta. Abro la puerta y me encuentro a Marcus sentado fumando detrás de su lujosa mesa de despacho, si es que el quinto piso es el mas lujoso de todos, todo y que mi vivienda no se queda muy atrás. Delante de Marcus se encuentra sentado un hombre de pelo blanco y una cicatriz que la parte el labio por la mitad. Genial. Allan , la mano izquierda de Marcus ,esta aquí. Todo y que Allen y yo vivimos en el mismo piso , pero el en el ala este, no nos vemos muy a menudo, y sinceramente lo prefiero así, él es un puto loco
-Siéntate- Me indica Marcus señalando la silla que queda bacia al lado de Allan.
-Bien- Empieza Marcus- Ian , se que Allan y tu tenéis que estar en cinco minutos en el comedor con los iniciados así que seré breve. Como ya sabéis, yo ya me estoy haciendo viejo para este trabajo y todo este estrés me mata. Así que he decidido que me tomaré unos meses de descanso- Eso me sorprende mucho, Marcus no ha tenido ni un solo dia de descanso des de que tomo el mando de esta banda hace ya 12 años.-Mientras no este aquí, uno de vosotros dos dirigirá el cotorró. Como los dois me parecereis lo suficientemente aptos para el sitio he decidido que no sereis vosotros quien decidirá esto, si no que lo harán los iniciados.
-¡¿ Quééé !? - Salta directo Allan , si es que el tío no tiene paciencia.
-Ese tono conmigo no- Dice Marcus mordaz.- Como iba diciendo, podréis escoger a un iniciado que os representará , y aremos una competición dentro de " El Juego " . - Al decir que escogeremos a escogeremos cada uno a un representante iniciado no puedo evitar pensar en Aria, todo y que se qua hay mejores opciones.- El que gané de los dos no deberá hacer ninguna tarea, y, será el jefe durante unos messes . ¡ ah ! que me olvidava, el iniciado que gane esta prueba, tendra dos opciones, o volverse vuestra mano derecha, o abandonar la banda para poder volver con su família. Ahora que esto a quedado claro- Continua- ¿Por que narices tengo debajo mi techo a Aria y no a Nadia como toco en el sorteo?
Le relato brevemente los hechos que ocurrieron en la casa , dejando de lada unos cuantos echos para que no mate a Aria y abandona¡o el despachó con dirección al comedor con Allan pisandome los talones.
Marcus en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Iniciada en la banda.
AksiA llegado el dia, hoy es La Iniciación. Cada año las bandas de poor neighborhood, el barrio mas pobre de la ciudad (lo sé, lo sé ,vaya hironía) se disputan los nuevos integrantes de sus bandas . Basicamente eso significa que todo aquel que tenga la...