Parte 2 (Adelanto)

34 5 0
                                    


Pese a que no había demasiada luz, la iluminación que daban los focos fluorescentes des de afuera del recinto le desvelaron una imagen atroz. Una bestia primitiva, y cubierta de sangre y mugre gruñía con la cabeza hundida en el estómago de la muchacha. Ella no gritaba. Sus ojos estaban abiertos y le miraban fijamente, pero sin ninguna vida en ellos.

Se quedó paralizado en la puerta, dudando entre si gritar de horror o salir sin hacer ruido.

El monstruo se veía ocupado en las entrañas de la chica; Cogía pedazos de carne con sus manos para llevarlas a la boca. La bestia le daba la espalda, por lo que aún no le había visto. Pero fue entonces, cuando retrocedió un paso, sobrecogido por la sangrienta escena, que las cortinas con hileras de conchas decorativas que colgavan del lindar de la puera se movieron, haciendo un leve pero delatador repiqueo. Esa cosa se giró hacia él. Supo entonces que se trataba de un simio, lo había visto a veces por televisión, pero esta vez era un animal diferente; Parecía enfermo. Tenía una nariz prominente y una fisonomía que se asemejabamucho a la de los humanos, por lo que verlo en ese estado daba aun si cabe más miedo. Su pelaje estaba sucio, de barro, de basura, de sangre... Sus manos y boca estaban completamentetintadas de rojo, al igual que sus ojos, los cuales poseían unas pupilas diminutas y una mirada fría y hambrienta.

El simio (Si así se le podía llamar), abrió la boca para dejar salir un gemido ahogado. Parecía que tuviera la tráquea desgarrada. Su boca rebozaba espuma, semejante a cuando los perros tenían la rabia, pero esta era diferente; Era viscosa, demasiado abundante y verde...

...

n/a:

¡Hola lectores! ¿Os ha gustado este trocito? He decidido publicarlo a modo de adelanto ya que el siguiente capítulo va a ser bastante largo y muy intenso, así que me está tomando un tiempo escribirlo para que quede como yo quiero.Todo va a pasar en un lapso de tiempo de media hora mas o menos y quiero que de buena sensación, no sé si me hago a entender.

Y aprovecho para dar mil gracias por los que habéis votado y por las lecturas, quizás a otros 37 lecturas (Actualmente, quizás sean 38 cuando lo publique :p) les sepa a poco pero a mí me dan una ilusión que no es ni normal. Además, ¡Entramos en el ranking! En el número 750 y solo por un día pero aún así eso es mucho para llevar una semana publicada. Gracias por apoyar mi pequeña creación, Besazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GORILA ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora