Al día siguiente llegué un poco tarde al trabajo y me sorprendí, no estaba el jardinero, era extraño que eso pasara, pero aun así no le di mucha importancia.
Volví a hackear las cámaras de seguridad con esperanzas de encontrar algo más, corrí hacia la habitación del casal y con unos guantes de doctor (no sé cómo se llaman solo le dije a la señora de la farmacia que quería guantes de doctor y me los dio), abrí lentamente el cajón y solo pude observar joyas y polvo excesivo, pero me di cuenta que algo sobresalía de ese cajón, decidí intentar saber que era. Era..........otr...otr....otra carta!!!! La abrí con delicadeza para no dañarla y la leí:
"Chico sal de esta casa.....o te va a pasar lo que le pasó al jardinero"
No entiendo porque todas las cartas dicen lo mismo, tengo miedo. Cerré el cajón y dejé todo como estaba antes y me alejé de aquella habitación.
Cuando mi turno terminó pensé en preguntarle a la chica que le había pasado al jardinero:
_oye ¿tú sabes lo que le pasó al jardinero?
_chico es mejor que no hablemos de eso ahora.
Me dirigí hacia la puerta para irme, llegué a mi departamento, me acosté, me puse a pensar en todo lo que me había dicho mi vieja mientras abrazaba la almohada que estaba cerca de mí y me dormí.
En la puerta del cuarto de una de sus hijas escuché un llanto muy fuerte como si alguien estuviera allí corrí a ver que era y vi un bulto correr hacia el armario de la habitación donde las chicas pasaban tejiendo, al entrar sentí una respiración en mi cuello y un susurro que decía "sal de esta casa chico "¡Haaaaaaaaaaa! La maldita alarma me despertó, bah que suerte que fue solo un sueño y no la realidad, pero ello me da mucho mal rollo ya que quiero mucho saber que esconde esa casa tan misteriosa.
Llegué al museo y no me encontré con nadie el museo estaba completamente vacío, decidí ir a buscar a alguien en el museo, entré a la primera habitación y no encontré a nadie, en la segunda habitación y no había nadie, en la tercera entré y...... ¡BAM! Las lámparas más antiguas en la existencia explotaron como en una película de terror, fui directamente a la habitación donde pasaban tejiendo las hijas del conde y me aterré, las sillas mecedoras empezaron a hamacarse, eso me dio un poco de miedo, luego empezaron a moverse muy rápidamente con movimientos muy bruscos que al parar dejaron marcas por el piso, corrí hasta la fuente y busqué una forma de salir de ese lugar y lo que vi fue impactante, estaba una sombra diciéndome ¿es esto lo que querías? En esta puerta tienes todas las respuestas a tus preguntas.
Me apuntó una puerta que no sé adónde va y se esfumó
Corrí hasta llegar a la puerta del jardín prohibido y entré en ese momento sentí un frío inmenso, voltee a ver el árbol que estaba detrás de mí y vi algo que me dejó aterrorizada, era el cuerpo de una chica de 35 años o menos colgada del árbol con una cuerda en el cuello, luego bajé la mirada y mucha sangre escurrida ( fuera de la chica que estaba colgada) que formaba un camino, como el curioso que soy decidí seguirlo, llegando al final del camino vi una puerta muy parecida a la que me había mostrado aquel bulto negro el cual no decidí seguir antes, era muy pequeña esta puerta se puede decir que era para una niña de 5 años, la abrí y salió un olor malísimo que me dio nauseas, levanté la mirada y ¿Qué será que vi? ¡OTRA MALDITA CARTA! La abrí ya podrido de tantas cartas que no aportaban en nada, aunque esta vez fue diferente:
Querido Guillermo no quería llegar a esto pero la muerte de mis padres me dolió mucho, necesito que cuides a mi primita pequeña que te necesita más que nunca en este momento, no hagas nada estúpido el cual te puedas arrepentir, te amo muchísimo pero sabes que lo nuestro es imposible, un jardinero con la hija de una condesa nadie nunca va a desconfiar de lo nuestro, pero no intentes saber lo que esconden mis padres en la planta subterránea te vas a arrepentir mucho, por ese motivo también voy a hacer lo que voy a hacer, sé que va a ser duro para ti pero es lo correcto, adiós amor.
Te amo yo Blanca.
Porfin entiendo que el cuerpo de la chica que está colgado en aquel árbol es elcuerpo de Blanca Barbosa Gonçalves y empiezo a entender un poquito más éstasituación. Ahora es tiempo de ir hasta el fin con esta historia, continuécaminando por ese camino estrecho hasta llegar a la puerta que salía a lafuente; no pude abrir esa puerta ya que tenía un candado de corazón que mellamó mucho la atención porque parecía haber sido forcejeado por alguien quequiso salir por esta puerta, también tenía rastros de manchas rojizas marronescomo las del ojo de la muñeca y el cuchillo; sin más preámbulos decidí seguirmi camino para saber lo que estaba ocurriendo, llegué a una parte donde habíanmuchos dibujos de niños pequeños con los nombres de Eudoxia y Blanca mesorprendió ver que en los dibujos había la misma mancha que tenían los objetosya nombrados en forma de una mano masculina con gotas de sangre en el piso,como todo un curioso y bestia porque tenía miedo y no me fui y seguí husmeando;seguí hasta el final del pasillo donde encuentro un pasaje de aire como sialguien hubiera vivido en ese recinto antes, recordé que tenía la linterna delmóvil y la encendí para ver con claridad lo que me enseñaba ese recinto tanespeluznante y encantador. Cada paso que yo daba sonaba en mis pies, yo casi ni lo notaba con lo impresionado que estaba con las pinturas de pared que observaba con tamaña emoción, luego de un rato empezó a incomodarme ese estúpido barullo, bajé la linterna, vi restos de huesos descomponiéndose en la tierra y empecé a correr hasta llegar a otra parte de ese gran laberinto, sentí un agudo e insoportable olor a podrido, parecía que habían animales muertos de hace 10 días, baje la linterna y ..........¡HAAAAAAAAA! habían trozos de cuerpos humanos descomponiéndose, también habían animales y aves, me pregunto si esta familia hacia sacrificios...
YOU ARE READING
El museo
Horrores algo común estar sin trabajo ..........pero me gustaría saber si quisieras trabajar en este museo ..........algo fuera de lo común.