, más adelante había una puerta no muy pequeña llena de cintas que decían "prohibida la entrada", la cerradura estaba ya muy vieja, entonces pude entrar forcejeando hasta que estallara y se abriera, cuando la abrí había mucho humo como si se hubiera quemado esa parte de la planta subterránea cosa que me dejó lleno de dudas, al alumbrar con la linterna me di cuenta de que estaba lleno de papeles, unos estaban parcialmente quemados mientras que otros lo estaban parcialmente.
Pude leer algunos de ellos todos ellos hablaban de pasajes secretos por la casa, fichas de trabajadores del recinto, diarios. Cuando leí los diarios se trataban de apariciones en la casa mientras las reuniones presidenciales, apariciones en los cuartos de las visitas y ..........una muerte...........la muerte.............de.........el.... jardinero......lo asesinaron por la noche mientras la nieta del conde estaba durmiendo... dice también que después de la muerte del jardinero no supieron más de la nieta, los trabajadores dicen que la nieta del conde murió con 90 años de edad, aunque nunca se supo más nada de ella.
Yo.......yo......yo anduve hablando con un.........un.... Fantasma y no lo sabía, yo........... Se oye un sonido de gotas proveniente de una puerta que decía "servicio de baño", entro al baño y me encuentro con algo extremadamente desagradable, son cuerpos de chicos en una bañera en forma de cajón como la otra que está expuesta en la parte del museo; en los cuerpos se podían notar sus pechos la tarjeta de que trabajaron en este lugar anteriormente, por eso no querían que yo supiera de sus secretos, aunque.... Por qué motivo mataron a estos chicos si esos diarios no tienen nada de mal, pero pensándolo bien algo de muy malo debe tener esta casa que tuvieron que matar a todos a estos chicos.
Decidí caminar más y encontré al cuerpo del chico que despidieron antes de que yo entrara, empezó a mirarlo y vi que dejó una carta en su bolsillo que parece que nunca la abrieron, la abrí y.......... Orta vez
"oye chico tienes que salir de aquí yo descubrí el secreto de este museo y por eso me he escondido en una arte secreta la cual la deje encima de la mesita rosa que está en la habitación que de aseguro tu recién entraste, quiero que salgas de aquí lo más antes posible, vallas a tu casa y escribas todo lo que viviste en este lugar maldito y cuando lo publiques lee la otra parte de esta carta ¡NO LO HAGAS ANTES O TE VAN A ATRAPAR! No lo vas a entender ahora pero después que lo hagas lo sabrás"
Guardé la carta y me fui a mi puesto que estaba a dos minutos de terminar mi turno y volver a mi casa, me sacudí el polvo y esperé a que la rubia volviera (la tipa que viene todos los días a contar la historia del museo es rubia y nunca le pregunté su nombre entonces le digo la rubia del museo).
Llegaron, les di un buen día y me fui, ellos no notaron nada ya que una vez fui actor de teatro y era el mejor hasta que me fui de la universidad por culpa de una chica que me dejó; bueno sin más vuelta hizo lo que el chico me mandó y llegó el momento más esperado, pude abrir la carta.......... "chico voltéate ahora y corre lo más que puedas" había un ser oscuro como la sombra persiguiéndome hasta que me perdió de vista en la oscuridad de la noche. Al volver a voltearme la criatura que alguna vez fue negra se volvió blanca como la nieve y me toco la mano diciéndome
"SEGUIRAS CORRIENDO"
ME HABIA SALIDO DE MI CUERPO DESDE QUE VI A LA FIGURA NEGRA QUE ME QUITÓ LA VIDA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS HACIENDOME CREER QUE AUN SEGUIA VIVO.
Mi padre desde que murió , nunca pudo darle enter para publicar la única cosa que dejó antes de suicidarse con el cuchillo con el que fue encontrado en la silla de su oficina, pero yo lo encontré y por eso lo publiqué me llamo Carlos Pérez y soy hijo del chico que tenía esquizofrenia y alucinaciones con fantasmas y museos él estuvo en coma unos cuantos meses antes que le dieran alta y que volviera a casa y a su trabajo, nos mintió que estaba trabajando y escribió esto antes de suicidarse.
LO SIENTO
YOU ARE READING
El museo
Horrores algo común estar sin trabajo ..........pero me gustaría saber si quisieras trabajar en este museo ..........algo fuera de lo común.