"Mi nombre es Peeta, tengo 16 años, mi novia es Katniss y hoy es el día de la cosecha, lo que, no se lo que podría provocar."
Me levanto para bañarme con agua caliente, es uno de los pocos días del año que nos dejan usar la duchas, pero este día no me gusta ni un poquito, es la cosecha, podría perder a alguien de mi familia, amigos o incluso que yo valla a los Juegos, ,pero lo que más me preocupa es perder a Kat, si pasara eso me ofrecería voluntario.
Me visto y salgo me formo con los de mi edad.
.........................
El tiempo se me pasa volando, pero cuando sacan el papel de la urna de las chicas casi me atoro con mi propia saliva.
-Primrose Everdeen- dice Effie.
"Mierda" es lo único que se me viene a la cabeza, Prim es la persona más inocente que he conocido y estoy seguro de que conoceré en la vida.
Escucho algo más de una vos conocida:
-Prim!!!!!- grita Katniss des de la gente- Prim!!!!-
Lo que pasa después me deja en shock.
-Me presento voluntaria!!!- grita Katniss- Me presento voluntaria como tributó!!!!-
"Mierda y más mierda" pensé.
Sube al escenario, puedo ver lo que veía en su cara la noche que me quede en el bosque cuando despertó de su pesadilla, miedo.
Effie mete la mano en la urna de los chicos:
-Peeta Mellark-
"Mierda, mierda y más mierda"pensé
Subo al escenario.
Nos saludamos con un apretón de manos y nos llevan a unas habitaciones para que nos visiten, me visitan: mis 2 hermanos y mi padre.
Mi madre no tiene la decencia de visitarme antes de ir al matadero.
...
Subimos al tren y Katniss y yo nos vamos al último vagón y Katniss dice:
-Peeta tengo miedo-dice asustada, yo instintivamente le abrazo con cariño.
Effie entra en el vagón y dice:
- tienen que comer algo parecen desnutridos...-Effie deja la frase sin terminar y nos mira con ternura- son novios?
-No... digo si... tal ves- decimos ruborizados.
-lo lamento tanto no quería interrumpir, pero es hora de comer - dice Effie apenada.
Nos paramos y vamos a un vagón con comida de todo tipo, forma y colores.
- No he visto tanta comida en mi vida-Dice Katniss.
-te apoyo-digo y me suena el estómago-comemos- la invite, al parecer no salía de su estado de shock inicial, se limita a asentir y sentarse.
...
Cuando estoy a reventarme,me paro de la mesa, Katniss me sigue me voy a un cuarto en el tren y Katniss entra con migo y me abrasa fuerte (me esta asiendo daño), le devuelvo el abraso con la misma intensidad.
- Peeta, lo lamento tanto-dice apenada con la cabeza metida en mi hombro.
-Por que?- le pregunto.
-Por todo lo que nos esta pasando- responde.
______________________________________________________________________________________
Lo siento, por no subir y cuando lo hago es un Cap muy corto, pero... (redoble de tambores)
TENEMOS MARATÓN EN SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
YAI!!!!!!!!!!!!
Y como siempre voten, comenten y pregunten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La historia de Peeta Mellark
FanficEs la historia contada desde la perspectiva de Peeta Mellark, que describe como se conoció con Katniss Everdeen , la esena del pan, algunos cambios por mi parte, sus noches en la primera arena, sus pensamientos. Claro con algunas modificaciones po...