-¡Sientense todos!- decía la profesora de artes.
Todos empezaron a organizarse, Me llamo Light, no, No soy un hombre. En este mundo existe algo que la humanidad nunca pudiese imaginar: Los Poderes, Todos los poderes son buenos (Claro, si los sabes utilizar.) Por esto existen unos niveles que definen nuestra fuerza de acuerdo con el poder que tengamos.
Bronce: es uno de los Niveles más bajos, pues sólo están los que apenas están comenzando a saber controlar su Poder.
Plata:Es el intermedio entre todos los niveles, pues los que están en el no saben utilizar su poder ni muy bien, ni muy mal. es el uno de los Niveles más bajos, pues sólo están los que apenas están comenzando a saber que los controlan (El Poder).
Oro: Es Un nivel superior a todos los demás, pues los que están en él es que saben utilizar su poder casi a la perfección.
ELITE: El Nivel Más alto, pues las personas que están en este (Que por cierto son 5 masomenos.) Son consideradas perfectas, pues no tienen ningún error en el momento de utilizar sus poderes.
Al final solo estamos nosotros, Los que no tenemos ningún poder, pues somos considerados escoria humana, defectuosos; Somos llamados "Fallas". Me siento mal, Se me sacude el estómago.
-¡¿QUE PASA LIGHT?!! ESTAS BIEN-N?!-
No terminé de escuchar la voz de la maestra, me desmayé en medio de la clase de artística.
Desperté tres horas después en el hospital, donde los doctores necesitaban a mi madre, pero hace más de media hora la habían llamado pero ella no llegaba "¿Esque no le importa su hija?" "Pobrecita, Está muy mal" esas eran las palabras que salían de las bocas de los doctores. Mi Madre era una gran mujer, de hecho, Era muy importante pues es nivel ELITE y no tiene tiempo para nadie, ¡Ni siquiera yo la conozco! Lo único que ví de ella era su hermosa cabellera blanca, la cual heredé de ella y sus ultimas palabras "Adios." que pronunció con su dulce voz.
-Eh?.. Eres tú, ¿Light?-
-S-si, ¿Quien eres?-
-No hay tiempo para explicar, Luego te darás cuenta. Me permites?- Mientras acercaba su mano a mi frente- Será sólo por un momento..-
-E-esta bien...-
Su dedo tocó mi frente, Se escucharon unas palabras y luego.. Una Luz.
Proximo Capítulo: "La Chica Nueva"
CONTINUARÁ...
YOU ARE READING
La Chica De Los Ojos Blancos.
FantasyLight, La Chica De ojos Blancos. Un mundo donde la humanidad Está sobrepasando todas las leyes...