Cuenta ______ (Tn):
Durante la cena ellos hablaban y sacaban temas de conversación, yo solo decía "Si" o "ajam", y en muy pocas ocasiones "No". Pero no tenía ganas de agregar más nada.
Al fin terminamos de comer, y yo me sentía mejor, eso significaba que faltaba menos para que ellos se fueran de mi casa. Pero, no sabía lo que venía después de eso.
De la nada, mamá y Juan se tomaron de las manos y nos sonrieron...Mónica: Chicos... tenemos que contarles algo...
Joel: ¿Qué pasa?
Juan: Es algo muy importante para nosotros...
Lourdes: Creo que ya estoy sospechando...
______ (Tn): (*Y esta que se mete...* Pensé) Díganlo y ya...
Mónica y Juan: Nos vamos a casar!!
______ (Tn): ¿Qué? (sorprendida)
Joel y Lourdes: Que bueno!! Felicitaciones...
Mónica: Muchas gracias...
Juan: Pero eso no es todo..
______ (Tn): ¿No les parece que ya es suficiente con lo que acaban de contarnos? (aguantando las lágrimas)
Mónica: No ______ (Tn), todavía hay más sorpresas...
Joel: Cuenten, cuenten!!
Juan: Nos vamos a mudar juntos!!
Joel: ¿Eso quiere decir que vamos a vivir todos juntos??
Mónica: Si...
______ (Tn): ¿Y dónde vamos a vivir?? (indignada)
Juan: En mi casa... es más, estamos remodelando un cuarto para vos, ______ (Tn) ...
______ (Tn): Y si están remodelando mi cuarto, ¿dónde se supone que voy a dormir?
Juan: Eh... no pensé en eso...
Mónica: Bueno... ella podría dormir en tu cuarto, no Joel?
______ (Tn) y Lourdes:¿Qué????
Joel: ¿Conmigo??
Juan: Si, es buena idea... Después de todo van a ser hermanos...
Lourdes: ¿No hay otra opción? Sería raro que duerman juntos, Mónica...
Mónica: No es para tanto
Lourdes, solo son unas cuatro semanas...______ (Tn): Pero... (ví la cara de disgusto de Lourdes. Y como me había caído mal, decidí aceptar solo para molestarla) Es una buena idea, acepto...
Juan: Y vos hijo??
Joel: Eh.. si... (algo confundido)
Lourdes: ¿Cómo que si? Es una chica, no puede dormir con vos Joel...!! (alterada)
______ (Tn): (miré a Lourdes con maldad) No es para tanto, tranquila...
Lourdes: No, tranquila nada!! Me voy ya de acá, y espero que recapacites y te des cuenta que no podés dormir con ella en la misma habitación!! (se levantó, agarró su bolso y caminó hacia la puerta)
Mónica: Esperá bonita, no te vayas...
Lourdes: Lo siento por el mal momento, pero no puedo soportar que mi novio duerma en la misma habitación con otra... (abrió la puerta y se fue)
Juan: Hijo, no vas a ir a buscarla??
Joel: No papá, dejala.. es una histérica, ya se le va a pasar...
______ (Tn): Wow... me mata el amor que se tienen... (dije irónica)
Joel: La relación es entre Lourdes y yo, no te metas...
Mónica: Chicos, no peleen...
Juan: A partir de ahora van a ser hermanos... (sonriente)
El resto de la noche fue el doble de aburrida. Y a eso de las doce, ellos se fueron. Ayudé a mi mamá a limpiar un poco, pero no le dije una palabra.
Después de limpiar, le dí un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto en silencio. No tenía ganas de pelear con ella.
En medio de la noche, me levanté para ir a tomar un poco de agua, y pasé junto a la habitación de mi mamá. La luz del velador estaba prendida, y ella hablaba por teléfono, al parecer con Juan.Mónica: Si... ya voy a ver cómo reacciona después... Siento mucho que tu hijo y su novia hayan peleado... si, sé que con el tiempo Joel y ______ (Tn) se van a llevar muy bien...
*Si claro...* Pensé, y fui a la cocina a tomar agua.
El chico no me caía bien. Eso ya lo sabía. Pero ahora tenía que aceptar dormir en la misma habitación que él. Eso era lo difícil. Lo más chistoso era que no me causaba ni verguenza ni nada por el estilo, simplemente que sabía que no íbamos a durar los dos juntos en una misma habitación sin matarnos (a golpes)...
Al otro Día:
Sentí frío en la espalda y me dolía muchísimo cabeza.
Abrí los ojos, y noté que estaba tirada en el piso. *Siempre lo mismo...* murmuré adormilada mientras me levantaba.
Desde chica me caigo de la cama. Siempre tengo moretones por todo el cuerpo y parezco una chica golpeada, pero no, es que simplemente nací así de torpe.Me lavé la cara, y los dientes, y me cambié.
Llegué al living y me encontré con una enorme sorpresa. Había cajas grandes y la mayoría de las cosas de nuestra casa estaban dentro de ellas...Mónica: Al fin te levantaste... (sonriente) Así me ayudás con la mudanza..
______ (Tn): ¿Hoy nos mudamos? Ni siquiera tuve tiempo de precesarlo...
Mónica: Bueno, vas a tener que procesarlo rápido, porque el camión de mudanzas ya va a llegar...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Un tonto encantador? (Joel Pimentel Y Tu)
Teen Fiction______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Joel un chico mujeriego que no le importa los sentimientos de los demás, vive con su papá, Juan ______ (Tn) nunca quiso que ningún hombre se acercara a su m...