Capítulo (6)

156 10 0
                                    

Cuenta ______ (Tn):

Me llevó unos cuantos segundos darme cuenta de que en sus labios se formó una sonrisa de Victoria, y rápidamente me alejé de él con gesto de asco, me crucé de brazos y conteste ahora un poco más aclarada

______(Tn):  Vos no me gustas pedazo de idiota, gracias a dios cuando nací no me estirparon el buen gusto

Joel: Ah bueno, pero te llevó varios minutos contestar

______ (Tn): Estaba esperando que tu cerebro conecte algunas neuronas, y te alejes, pero evidentemente eso nunca va a pasar...

Joel: Si, pone excusas ahora...

______ (Tn): Ni son excusas, hueco..

Joel: Vos sos hueca...

Caminé hacia la cama, y me senté. Pero no me senté como una persona normal, me desparrame en la cama, haciendo un precioso desastre con las sábanas. A propósito, claro esta, solo quería que se enoje. El me miró con los ojos abiertos como plato y se acercó a mi, dispuesto a levantarme de la cama.

Joel: ¿Que hacés? Salí de ahí, lo primero que te dije...

______ (Tn): (lo interrumpi) No me importa. (Rodee lis ojos) A mi nadie me da ordenes...

Joel: Es mi habitación...

______ (Tn: Ahora es de los dos (me tiré de espalda y abrí los brazos) Es algo cómoda... Pero no cómo la mía...

Joel: En serio levantate...(enojado)

______ (Tn): No...

Joel: Lecantate!!

______ (Tn): Te dije que no...

Joel: Dale huérfana, levantate!!

Entonces me transformé. Sentí un dolor en medio del pecho por esa maldita palabra que acababa de usar para describirme, la bronca y el odio se mezclaron dentro de mí me levanté de un salto con la mirada fría y camine hacia él, lo tomé del cuello de la remera y lo tiré sobre la cama con toda la fuerza que pude sacar. Me subí encima de el rodeando su cintura con lis piernas. Apreté su cuello y acerque mi rostro al suyo con tanta cara de odio, que el ya me miraba con miedo.

______ (Tn): ¿Como mierda me dijiste, pedazo de sin pelotas?

Joel: Me estas ahorcando...

______ (Tn): Me importa un carajo, contestame...

Joel: Salí nena, Dale

______ (Tn): Contestame!! (estaba verdaderamente aguantando las lágrimas)

Joel: Huérfana te dije, ahora salí!!

______ (Tn): Que sea la última vez que me decís eso, no sos nadie para tratarme así...

Joel: Dejá de hacerte la viva entonces, no te aguantas ni una...

______ (Tn): (salí de encima suyo y me senté de los pies de la cama. Tapé mi rostro con mis manos, para que él no me vea llorar)

Joel: (se levanta) me voy a buscar a mi novia (se va de la habitación)

Apenas escuché la puerta, me saqué las manos de la cara, y lloré en silencio. Después de la tristeza vino la bronca, y decidí que Joel me las iba a pagar muy caro. Me paré en la cama y empecé a saltar como una nena de cinco años mientras cantaba a gritos. Revolee las almohadas y saqué completamente todas las sábanas. Me baje, me saque mis zapatillas, quedando descalza y agarre su guitarra, empecé a “tocar" la guitarra no tenía ni idea Pero sabía que así la desafinaba fui hacia sus perfumes saque uno lo abrí y lo voltee por la ventana y así hasta acabarlos todos fui hacia su placard lo abrí y saque toda la ropa que pude revoleandola por todos lados, tiré todos los libros de los estantes, y también tiré las pilas de cajas que había por todos lados. Me senté en la computadora, entre a youtube puse este tema a todo volumen...

Y me tiré en medio de la cama, sonriendo.

Un rato después:
Escuche el ruido de la puerta abrirse, y sonreí. A los dos segundos escuché el grito de Joel, y me senté en la cama, sonriente.

Joel: ¿Que hiciste nena?

______ (Tn): La próxima vez lo vas a pensar dos veces antes de decirme huérfana, estupido...

Camine hacia la puerta levanté mis zapatillas y mi bolso y salí de la habitación. El cerro la puerta y yo me quedé ahí para escuchar lo que decían.

Lourdes: Es una estupida

Joel: No sé como la voy a sorportar

Lourdes: Para que aceptás, Joel?

Joel: Ya te explique que no tenía opción...

Rodeé los ojos y bajé las escaleras. Me senté en el sillón, saqué mi celular y ahí me quedé, hasta que como dos horas después llegó mi mamá con Juan. Me levanté del sillón para abrirle la puerta y ellos entraron sonrientes.

Juan: Hola ______ (tu apodo)...

______ (Tn): Hola...

Mónica: ¿Y Joel?

______ (Tn): Arriba con Lourdes, ¿y mus cosas?

Mónica: En unos minutos la gente de la mudanza va a bajar las cosas...

______ (Tn): Ah, que bien...

Mónica: (me mira) Vos estuviste llorando, ¿que pasó ______ (Tn)?

_______ (Tn): Nada, yo no estuve llorando...

Mónica: Soy tu mamá, te conozco...

______ (Tn): Tuve una “pequeña" discusión con Joel, nada más...

Juan: Voy a buscarlo, y vamos a hablar de esto los cuatro...

______ (Tn): Argh!! no... no es necesario...

Juan: Por supuesto que lo es... (sube las escaleras)

Mónica: ¿Que te dijo que te hizo llorar?

______ (Tn): Nada mamá...

Monica: ______ (Tn)!!

______ (Tn): Huérfana me dijo. ¿contenta? (camine hacia el sillón y me sente)...

A los segundos Juan, Joel y Lourdes bajaron las escaleras. Juan tenía cara de pocos amigos, y muy enojado dijo:

Juan: ¿Cómo es eso de que destrozaste la habitación de Joel?

Mónica: (enojada también) ¿Cómo es eso de que tu hijo le dijo huérfana a mi hija??

Continuará...

¿Un tonto encantador? (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora