1- "¡¿En qué me he metido?!"

2.5K 138 35
                                    

POV MARINETTE

— ¡ahh!—

— ¡m-más...profundo!—

— ¡más! ¡Más!—

Gemía. No lo puedo creer, estoy teniendo relaciones con ¡Adrien Agreste! Lo que muchas mujeres deseaban, yo lo estaba teniendo. Él es tan bueno en esto, es cómo si fuera un experto.

Levanté mi mirada, arriba de mí estaba él, con ese bello rostro, ese hermoso cabello que parecía hecho de oro, ese sensual cuerpo esculpido por los mismísimos Dioses, y por último, esos brillantes y penetrantes ojos verdes. Sé que no hay un humano perfecto, pero él es perfecto para mí.

— baja un poco la voz, nos pueden descubrir— mencionó Adrien, tiene razón. Ambos estábamos teniendo sexo en el escritorio de mi oficina.

Realmente me sorprendió cuando me dijeron que Adrien trabajaría conmigo. Me alegré mucho.

— me voy a venir— avisó mi hermoso príncipe, él sacó su miembro de mi entrada.

— ¡hey! ¿Por qué lo sacas?— pregunté algo molesta, no quiero que pare justo cuando va a eyacular.

— no quiero que termines embarazada, no quiero hacerme cargo de un niño— respondió con cierta molestia. Es extraño, él cambió de tono y forma de hablar, él siempre habla con tanta amabilidad y decencia, no con ese tono.

— ¡¿eh?!— exclamé, el suspiró cansado.

— olvídalo— dijo antes de cruzar la puerta de la oficina.

Y... ahí estaba yo, sentada en el escritorio con las piernas abiertas, desnuda de la cintura para abajo, sudando y con la respiración agitada. ¡Simplemente me dejó aquí! ¡¿Qué pasa con él?!

Me vestí y salí corriendo a perseguir a Adrien, tengo que hablar con él; observé como se perdía entre las sombras de un callejón, lo seguí hasta encontrarlo, Adrien se subió a un auto.

¿Qué debo hacer yo?

¿Debería seguirlo?

¿Es lo correcto?

Me mentalicé, creo que es lo correcto. Llamé un taxi.

— ¡siga ese auto!— le ordené al conductor. Esto sonó como película policial. Qué incómodo.

De repente el taxi frenó.

— llegamos— anunció. Le dí el dinero correspondiente y me bajé.

¡wow! Este es un gran lugar, entré en la gigantesca casa. Para dejar en claro, no, no es la mansión de Adrien, yo sé dónde es la mansión de él.

Ingresé en el sitio, lo primero que vi fue a Adrien hablando con otros tipos, él se estaba riendo.

— ¡Adrien!— lo llamé. El volteó instantáneamente, es su gesto se veía la sorpresa y el... ¿enfado?

— ¡¿qué haces aquí?!— exclamó molesto.

— s-solo te seguí— respondí con cierto temor, el tono de voz que está utilizando me da miedo.

— ¡sal de aquí!— dijo con voz demandante.

— ¡n-no!— exclamé negándome con voz temblorosa.

— entonces, lo haré a las malas...— mencionó acercándose a mí con rabia en sus ojos.

— Adrien— le llamó un compañero, colocándo su mano en el hombro de aquel rubio qie tanto quería— ella pudo escuchar algo de nuestra conversación, podríamos utilizarla— le dijo aquel sujeto.

— es cierto, pero nos arriesgamos demasiado— advirtió Mi Romeo.

— tu tomaste ese riesgo, y mírate ahora... ya te busca hasta el FBI— dijo con ¿orgullo? el tipo.

— ¿eh? ¿"FBI"?— pregunté con confusión.

— oh, cierto, se te olvidó decirle en que trabajamos— dijo Adrien.

— eso se lo diremos después— dijo el muchacho.

— entonces... ¿aceptas?— preguntó Adrien con una cara tan linda y reluciente, algo que nunca ha hecho conmigo.

— pero... ¿en qué trabajas?— pregunté con un tono atontado, estoy siendo hipnotizada por esos penetrantes ojos verdes.

— eso por ahora no importa— dijo con un tono tan sereno que me causaba temor, siento que esos verdes ojos penetran en lo más profundo de mi corazón.

— sí— respondí sonriendo como estúpida.

— ¡es un trato!—exclamó el compañero, observé como ambos se miraron con malicia.

— ¿ahora, me vas a decir en qué trabajas?— pregunté entrelazando mi mano con la de él. El rubio retiró su mano con brusquedad y se dirigía a la puerta, tal vez va a salir.

— ¡hey! ¡No me has respondido!— le grité antes de que saliera, el volteó su cuerpo y mirada hacía mí. Parecía pensarse bastante bien en si responderme o no.

soy narcotraficanterespondió con frialdad y sin dudar más.

¡¿Eh?! ¡¿Es enserio lo qué me está diciendo?!

— ¡¿en qué me he metido?!—

¡Hola! Primer cap de este libro, espero lo disfruten. Aquí Adrien va a tratar mal a Marinette, así que luego no me vengan con algún comentario de: "¡Adrien la maltrata!" "¡Adrien le habla muy mal/feo!". O algún comentario parecido, Adrien la tratará mal, pero aquí también expresaré cierto odio que le tengo a Marinette, o sea, lo que me molesta de ella, eso se verá reflejado en algunos diálogos de Adrien. Si les gustó el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)  

Editado: 16/10/18

"You Are Not What I Thought"-Miraculous-AU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora