Hola, mucho gusto he visto que la gente vive su vida sin miedo a que va a pasar el día de mañana a mi en lo particular no me importa, siempre fui una persona callada que nunca sobresalio de hecho no he tenido muchos amigos o creó ninguno me gustaria saber que se siente ser una persona normal recuerdo que en la escuela la gente nunca me dirigía la palabra ni por casualidad esperen un momento me adelante un poco en la historia.
Me llamo Dan soy un chico de 20 años vivo solo porque nunca conocí a mi padres ellos murieron en un accidente cuando yo era un bebé así que tuve que vivir con mi abuelo que al morir me dejo en donde vivo, no acabe la escuela porque al morir mi abuelo empeze a trabajar hoy es mi día de descanso y quise ir al parque para tomar algo de aire libre, mientras estaba sentado en una banca tomando un refresco veía a los niños con sus padres.
Solo esperaba un momento indicado para irme puedo recordar claramente que estaba viendo al cielo cuando ella apareció -Hola hola se encuentra alguien en casa- Me quede observando a la chica pensando en quien es ella.-Mucho gusto soy Fer ¿Qué haces aquí tan solo?
-Mande
-¿Qué haces aquí tan solo?No sabia que responder ya que siempre estuve solo, así que no tenia ni una idea de que responder la veía ella tenía una sonrisa muy linda resaltaba mucho de repente y sin previo aviso empezo a llover ella me tomo de la mano y me decia que la siguiera no sabia que hacer realmente solo me dispuse a seguirla me llevo a un lugar el cual parecía distrito comercial puestos de comida, una sala de juegos y algunas tiendas de interés me pregunte ¿Cuanto tiempo he vivido en este ciudad y no he pasado por este lugar? No me soltaba de la mano hasta que llegamos a un restaurante entramos y me dijo que me sentara solo podía ver la decoración del lugar era estilo Italiano muy colorido me gusto mucho ese lugar aunque la verdad si estaba algo confundido porque nunca había estado en un lugar así.
Cuando me di cuenta esta chica sentada frente a mi ya había pedido de comer así que en un momento empezaron a colocar platillos frente a nosotros -OYEEEE vas a comer algo- solo podía ver como empezaba a comer ella así que me decidí a probarlo.
Pasado un tiempo dejo de llover y creó que fue la primera vez que había comido lo suficiente como para reventar ella solo me volteo a ver y yo algo confundido pero frente a mi estaba la cuenta, solo sonreía no pude evitar soltar una carcajada JAJAJAJAJAJAJAJA.
Después de pagar la cuenta me llevo a un lugar en donde se encontraban muchas máquinas de juegos me puso a jugar con ella en una maquina de baile y otros tantos era muy malo para eso así pero la verdad nunca me había divertido tanto en mucho tiempo. Ya cuando me di cuenta era de noche así que decidí acompañarla hasta su casa, vivía en unos departamentos que apenas se habían construido me dio las gracias y me dijo que nós veíamos pronto lo pensé bastante pero la verdad es que trabajaba así que no le di importancia y me dirigí a mi casa.
Pero por algún motivo en mi cabeza resonaba la idea de que todavía era joven, de hecho tenía suficiente dinero de todos los trabajos que había tenido el suficiente para estudiar y no preocuparme por la casa en donde vivía.
No lo pensé dos veces al día siguiente renuncie del trabajo que actualmente tenía y me inscribí a la escuela no esta seguro que quería estudiar solo que no quería seguir trabajando en un lugar en el cual no pudiera disfrutar de mis años de juventud así que por eso decidí seguir con mis estudios que ya hace años deje.
Paso una semana y entre a clases, durante esa semana no volví a ver a esa chica rara, estaba algo confundido al llegar a la escuela buscaba mi salón de clases pero me parecía algo confuso y no sabia a donde ir solo un momento en el que me encontraba pensando una mano se movió frente a mí.
Hola eres tu otra vez- era ella la chica que encontre el ¿por qué? estaba en ese lugar lo desconocía por completo
-Hola eres tu
Si soy yo...
-Este
No te acuerdas de mí nombre verdad
-Para ser sincero no
Esta bien no te preocupes me llamo Fer y tu amigo
-Soy Dan mucho gusto
Tomo mis papeles que traía en la mano y empezó a revisarlos en un momento me tomo de la mano, me llevo a un salon estaba casi vacío me dijo que me sentara en un pupitre delante de ella creó que por lo confundído no le tome mucha importancia empezaron a entrar más personas al salón.
El profesor entro y me dijo que pasa al frente a saludar a todos porque yo no estuve con ellos los años pasados, no sabia que decir así que solo me presente y Fer se me quedaba viendo una chica al fondo grito algo raro que no me esperaba -Fer es tu novia- me dejo más confundido de lo que ya estaba y no sabia que decir ella le respondió -Claramente el es mi novio un chico tan guapo como el- yo me puse rojo algo que nunca me había pasado y no sabia realmente era su novio.
-Jajaja jajaja esa Fer siempre se consigue a los chicos más guapos-
El maestro les dijo que guardaran silencio y me dijo que ya podía tomar haciendo ella me abrazo cuando yo me senté y me dio un beso en la mejilla -Gracias-.
ESTÁS LEYENDO
Viaje de la Vida
PrzygodoweTome mi cuaderno y solo comencé a escribir después de llorar durante la noche, para ser sincero solo quería sacar todo lo que he vivido todo aquello que me hace feliz y así mismo me hace sentir triste pero he de dar gracias a Dios porque he seguido...