Carta II

458 18 6
                                    


                                                                                          Odaiba, Septiembre 30.

¡Hola! ¡Que gusto saber de ti! Paso tanto tiempo... ¡Pensé que te habías olvidado de lo nuestro! Digo... pasaron 3 meses, ¿No había manera de saber de ti? ¿E-mail? ¿Señales de humo? ¿Una paloma mensajera? Jaja Ni tu familia me ponía al tanto de lo que estabas viviendo, de hecho me eh distanciado de la mayoría... De Hikari no sé nada, tuvimos una discusión hace 2 meses.

¡No te imaginas lo fatal que me sentía! Llore mucho por ti, y por no poder hacer nada... No tenias tu móvil, no sabia la dirección en la que vives, y tu e-mail por alguna razón me dice que no existe... Pero bueno la vida sigue, estar triste no va con mi forma de ser ¿No lo crees? En cuanto a nosotros creo que terminar era obvio, las relaciones a distancia nunca funcionan y la nuestra evidentemente, no fue la excepción. 

Hace un mes que estoy saliendo con Koushiro, tal como se lo pediste, el me cuido, me dio todo... Esto te resultara divertido, una noche me encontraba llorando gritando Por qué te fuiste y pensando porque no me había ido contigo... Estaba con Koushiro,como siempre sus palabras me daban fuerza para seguir con aquello que teníamos, una cosa llevo a la otra y le pedí que me diera un beso, lo cual pensé que me rechazaría, pero no fue así. Siempre estuvo ahí para mí, desde que te fuiste me ha puesto su hombro, inclusive me dio acceso a su oficina por si necesitaba desahogarme y el permiso de llamarlo cuando necesitara hablar ¿Qué cosas, no? ¡Nunca me imaginé con él! Era uno de tus mejores amigos... y teníamos nuestras diferencias.

 Nunca olvídare el tiempo que compartimos Taichi.

                                                                    Tachikawa, Mimi.

PD: Gracias por todo lo que vivimos.

POSDATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora