Hola soy TN, tengo 19 años y vivo en corea del sur, pero nací en TP, a los 9 años me mude a Seoul. Me mude con mi madre pero al cumplir los 17 ella murió en un accidente de coche y vivo sola.
En la escuela, me hacían bullying y nadie me ayudaba solo mis dos mejores amigas que viven en L.A., Sheila y Laura, pero al estar tan lejos no pueden hacer nada, solo animarme...
Aunque ellas están muy ocupadas con sus "novecientos" (Zach y Caleb) pero bueno a mi me caen bien, también me apoyan.
Pero eso no es suficiente. En la universidad, Hyuna, la "popular", siempre me llama rarita, rata de mier** y cosas por el estilo, y como no, lxs demás le siguen el royo, bueno todos no, hay un chico el cual no hace nada malo contra mi, solo se mete en medio de las peleas que van hacia mi para que lo peguen a el en vez de a mi. Su nombre es Jeon Jungkook y vamos a la misma clase, si, el es el chico que me gusta pero creo que el no sabe lo que soy en realidad, alguien que quiere venganza.
POV JK
TN es una chica hermosa, bueno no, más que eso, no entiendo el porque Hyuna la maltrata, según ella es rara porque viene de otro país pero a mi me parece de lo mas normal, no por ser de otro país tiene que hacerle eso.
Creo que ella no se da cuenta de que me gusta, pero bueno, haré lo que sea para que se de cuenta, si hace falta mataré a todo aquel que le toque un pelo, pero no lo haré solo, ya que soy un idol, y mi grupo (BTS) estará conmigo para lo que sea, ya que los 7 tenemos un lado asesino que nadie sabe...
YOU ARE READING
Amor entre asesinos (Jungkook & TN)
FanfictionTN es una chica de 19 años, la cual no le ha ido bien en la escuela, y por eso quiere venganza. Lo que no sabe es que hay un chico el cual mata por conseguir su amor.