ATENCION LEMON IN COMING. este capitulo tiene contenido para mayores de 18, si no os gusta, por favor no lo leáis.
(recomiendo escuchar con la música)
Narradora
Jk y TN se besaban apasionada mente mientras se dirigían a la cama.
TN le iba sacando la camisa Jk mientras que Jk le iba bajando el cierre de su vestido. TN ya estaba en ropa interior.
Jk bajaba sus besos hasta el cuello de TN mientras le iba desabrochando el sugetador.
Una vez se lo quita, Jk empieza a lamer y besar sus pechos TN se estremece de placer arqueando su espalda. TN gime de placer al notar la lengua de Jk bajando por su abdomen llegando a su entrada mojada. Jk empieza a masajear el clítoris de TN, seguidamente, Jk le quita la ultima prenda que le quedaba a TN dejándola completamente desnuda.
Jk lame la entrada de TN ye ella suelta un gemido al notar el contacto de la fría lengua de el chico en su parte.
Jk sigue lamiendo y de golpe mete un dedo en la entrada haciendo que TN arquee más la espalda, luego mete dos, tres haciendo que TN gima y llegue al orgasmo.
TN y Jk se besan y la chica aprovecha para quitarle la camisa a Jk, una vez se la quita, ella mira excitada el muy bien marcado abdomen de su novio y lo vuelve a besar. TN va bajando los besos por el cuello de Jk y el gruñe de placer. La chica le empieza a quitar los pantalones a Jk y masajea el gran miembro erectado de el chico. Acto seguido, le quita la única prenda que le queda y lo deja tal y como dios lo trajo al mundo. TN masajea con una mano el gran miembro de Jk y lo va lamiendo como si fuera una piruleta haciendo que el gima de placer.
TN va aumentando la velocidad haciendo que Jk llegue al orgasmo, ella se lo traga.
Jk la besa ferozmente y la pone debajo suyo.
Jk: estas lista?-mirada picarona
Yo: si- con la respiracion entrecortada-hazlo ya-le dice
Jk al oír esas palabras, sin pensarlo, penetra suavemente a TN para que se acostumbre y no le duela.
A TN al principio le duele pero pasados unos segundos ya no es dolor si no placer y le indica con un movimiento de cadera que puede seguir.
Jk empieza con embestidas lentas y suaves pero luego sigue con embestidas más rápidas y más fuertes haciendo que los dos giman melodiosamente.
La habitación se inunda en gemidos de los dos haciendo que el habiente de vida a ese acto de amor.
Jk. T-TN, c-creo q-q-ue me v-voy a v-venir- dice con la respiración agitada
Tn:Y-yo t-tambien k-kookie- gime
Jk y TN llegan juntos al orgasmo, haciendo que los dos suelten un gran suspiro a la vez.
Jk se tumba al lado de TN y la abraza
Jk: a sido mágico-le acaricia el hombro
TN: si, me a encantado- se acurruca en el pecho de Jk
Jk: te amo-
TN: y yo también te amo jungkook- le besa
Después de unos minutos abrazados se quedan profundamente dormidos
CONTINUARA
____________________________
____________________
Ale ya esta ya lo e hecho, e cumplido, e escrito lemon pero no ha sido facil.
Bueno espero que os aya gustado este cap, el suiente ya es más tranquilo
ADIÓS
YOU ARE READING
Amor entre asesinos (Jungkook & TN)
FanfictionTN es una chica de 19 años, la cual no le ha ido bien en la escuela, y por eso quiere venganza. Lo que no sabe es que hay un chico el cual mata por conseguir su amor.