A la mañana siguiente...Jk se despierta antes que TN para prepararle el desayuno, no sin antes darle un beso tierno en los labios.
Jk baja a la cocina y prepara el desayuno favorito de TN , (pon lo que quieras XD).
Ya acabando de preparar todo, suena el timbre de la casa, Jk no esperaba a nadie y TN mucho menos, ya que ella estaba dormida. Al abrir la puerta, Jk encuentra una caja en el suelo y no muy confiado se la lleva a dentro de la casa. En la caja estaba escrito: para TN y JK , asi que Jk la iba a abrir pero TN ya estaba bajando las escaleras.
TN: que es eso kookie?-medio dormida
Jk: no lo sé, acaba de llegar- mira serio a la caja
TN: la vas a abrir?- le pregunta ya a su lado
Jk: si, total es para los dos.
Jk abre la caja y lo primero que ven es un montón de papeles, en uno de ellos estaba toda la información sobre G-Dragon, en otro toda la información sobre Hyuna y y de muchas más personas, hasta de ellos mismos.
TN: pero que c0ñ0 es esto?- mirando sus papeles
Jk: esto debe de ser una broma...-sorprendido- nadie de mi familia sabe esto, como puede estar escrito aquí?
TN: -leyendo- Mamá murió en un accidente de trafico, todo esta mal, jungkook no me hace caso sumiso...-para de leer- ESTE ES MI DIARIO!- enfadada sigue leyendo
Jk: - leyendo- los chicos y yo estamos preparándonos para el concierto, Tae esta haciendo un montón de tonterías por todo el vestuario, este chico esta fatal...-para de leer- este también es mi diario...
TN: pone quien es el remitente?
Jk:- buscando- no...
TN: ahora que hacemos?- seria
Jk: hagamos lo que hagamos, la persona que nos lo ha enviado lo sabe todo de nosotros y de otras personas, lo que vamos a hacer a partir de ahora será poner guardias y cámaras en casa y en la de los chicos, y no escribiremos más en nuestros diarios.-serio-
TN: de acuerdo, yo me encargo de la instalación-seria- te vienes conmigo a comprarlo?-sonríe-
Jk: claro, ahora tenemos que estar siempre juntos, no nos vamos a separar-sonríe y entrelaza los dedos con los de TN-
Jk y TN se van a duchar y a vestir, una vez están preparados se dirigen hacia la tienda a comprar un montón de cámaras para su casa y la de los chicos.
Tiempo antes en otro sitio...
Narra XX...
Ya esta todo planeado para empezar con el plan, TN se va a arrepentir de haber venido a corea...
?: señorita, ya les hemos enviado la caja
XX: muy bien, la han abierto?-curiosa
?: si señora
XX: perfecto, ahora solo hace falta esperar y todo irá como lo e planeado, ya te puedes retirar Baek...
Bk: si...-se va-
Y pensando que TN había matado a Baek cuando solo mató a un muerto, jaja, esto está yendo de maravilla...
Actualmente...
Narra TN
Ya habíamos vuelto de comprar las cámaras y ya las estaba montando por toda la casa, los chicos ya están informados de todo y ya están montando todo en su casa. Ellos han visto la caja y los papeles, efectivamente están sus diarios pero no todo son diarios ya que los papeles de Hyuna y G-Dragon solo es información como alergias y cosas por el estilo.
YOU ARE READING
Amor entre asesinos (Jungkook & TN)
FanfictionTN es una chica de 19 años, la cual no le ha ido bien en la escuela, y por eso quiere venganza. Lo que no sabe es que hay un chico el cual mata por conseguir su amor.