JungKook iba caminando por los pasillos del instituto de la mano de su novia ShinHye,todo normal como siempre,hasta que ve a su ex-novio TaeHyung con su nuevo novio DaeHyun,y este último abrasándolo por los hombros.
Por más que JungKook lo niegue,todavía ama y extraña a TaeHyung y le duele demasiado verlo con DaeHyun.
ShinHye noto él cambio de humor en JungKook,así que decidió darle un besó y un abrazo para animarlo,JungKook sonrió ante él intentó de ShinHye por animarlo pero aún así no quita su expresión triste,tiene todo él amor de ShinHye pero sino es él amor de TaeHyung no le interesa.
Cuando pasaron a lado de TaeHyung y DaeHyun,no pudo evitar que sus ojos se cristalizarán al ver cómo TaeHyung lo ignoraba,cómo de un extraño se tratase.
"JungKook si quieres volver con TaeHyung,solo dímelo para que terminemos,no soporto verte triste por él"dijo ShinHye con un tono algo triste
"Ya te he dicho que ya lo supere,solo...que no me gusta su relación con DaeHyun,es todo"
ShinHye suspiro ante la respuesta de JungKook,ella sabia que mentía ya que vio cuando pasaron a su lado como los ojos de JungKook se cristalizaban.
Ella solo quiero verlo feliz con él castaño y le desespera que JungKook niegue sus sentimientos solo por él orguño.