Llegamos a la cafeteria y compramos todo lo que queriamos comer para luego sentarnos en la ultima meza disponible que quedaba
-¿Y..? -Pregunte pero no me miro- Chad -Dije y se volteo a verme- Necesito explicaciones y no pienso esperar por ellas
-Simplemente no me caen bien -Dijo
-No es asi, tu no eres asi, ademas no puedes ir pasando por ahi ver a una persona y decir "El no me cae bien" o "Ellas no me caen bien" -Dije imitando su voz
-_____... Por favor ya no mas preguntas, simplemente no me caen bien eso es todo -Afirmo
-No me vas a decir cierto?
-No hay nada que decir -Dijo al final me di por vencida al darme cuenta que no le sacaria ninguna informacion que me sirviera.
Terminamos de comer y el me acompaño a mi habitacion.
-Adios -Dije cuando estuvimos frente a la puerta
-No quieres que te acompañe adentro? -Pregunto
-No, no quiero que estes con gente que no te cae bien -Dije ironica y el rio por lo bajo- Adios -Dije y me dio un corto abrazo para luego desaparecer por el pasillo.
Entre pero nadie estaba ahi asi que tuve una idea, tenia que investigar un poco sobre las Styles para comprender en todo el rollo que sentia me estaba metiendo.
Cogi un libro y lo mantuve en mi mano todo el tiempo para disimular un poco, primero fui a la cama de Charlotte que era la mas alejada de la mia -Que raro- Me fui a su nochero para saber que habia ahi pero me sorprendi a ver lo que habia dentro, nada, ninguno de los tres cajones tenian absolutamente nada. Luego fui al de Elisabeth y tampoco tenian nada.
Luego al de Destiny y tampoco, por ultimo fui a la cama de Alison que era la que estaba junto a la mia pero en ninguno de los tres cajones habia nada, senti unas voces en el pasillo y me acoste en mi cama rapidamente finjiendo leer mi libro.
Cuando la puerta se abrio dejo ver a Alison, Charlotte, Destiny y Elisabeth acompañadas de Louis, Niall, Zayn y Liam pero.. ¿Y Harry? Supongo que el era el mas apartado de ellos y eso se notaba a kilometros, cuando entraron solo se quedaron ahi viendome, me senti tan incomoda que sali de ahi rapidamente.
Estaba caminando por los jardines y recorde que cerca de ahi habia una laguna muy linda el problema es que era muy profunda y tenia muchas rocas a los lados asi que habia que tener mucho cuidado cuando ibamos a alla. Empece a caminar en la direccion pero antes de llegar vi a Harry, el estaba sentado en una banca con la mirada perdida asia el cielo.
Me lo quede mirando incondicionalmente, ¡Tenia que ser tan jo.didamente perfecto! Era impresionante, su belleza era algo que yo creia imposible alcanzar para un humano.
Cuando noto mi presensia volteo a verme, yo, bastante apenada baje la mirada ruborisada y segui mi camino hasta la laguna, cuando llegue ya estando algo lejos de Harry me incline un poco para ver mas aquella agua cristalina, puse mi pie sobre una roca que era <<aparentemente>> inofensiba para poder ver mi reflejo en esta con mejor clarides.
ESTÁS LEYENDO
The change TERMINADA (Harry Styles y tu)
FanfictionTu eres ____ Black eres una chica normal, estudias en un internado desde los 10 años ya que siempre has vivido con tus tios Jarrell y Macarena, nunca has conocido a tus padres y siempre que les preguntas a tus tios evaden tus preguntas. Eres una chi...