No sé de donde saque la fuerza, pero las empuje a ambas haciéndolas caer y quitándolas del camino de Deborah
-¡Mal.dito Harry! –Grito Deborah furiosa, luego miro a _______ -Valla, valla, valla. Tenemos a una nueva aquí
-Cállate –Dijo ______, al parecer, ya había perdido el miedo sobre ella, cosa que a Deborah no le gusto
-¿Qué? ¿Crees que porque ahora eres una Unteria me podrás hablas así? ¡Gran error! –Grito Deborah
-Yo te hablare como yo quiera –Dijo _______
-¿A si? –Pregunto Deborah, levantó su pierna rápidamente y pateo a _______ haciéndola caer.
Con rabia, cogí el brazo de Deborah y la estrelle contra la pared y le di un rodillazo en la barriga, haciendo encorvar su espalda.
Uno de los hombres me tomo de los hombros bruscamente y me separo de ella haciéndome caer al piso. En ese momento los chicos llegaron, y con ello, mas ayudantes de Deborah
:Narra _______:
Estábamos todos en la sala, éramos los doce contra aproximadamente veinticinco vampiros.
Cogí a una castaña y la tire contra una rubia, ambas impactaron la pared haciendo que esta cayera y todos salimos afuera.
Alguien me golpeo por detrás haciéndome caer, me voltee para darme cuenta que era Brooke.
Me levante con rapidez y la cogí por el cuello y la tire contra un árbol, este cayo. Se levantó y fue contra mí retorciéndome del brazo y haciéndome girar ahora yo estaba de espalda a ella, un castaño me dio un puño en la barriga pero impresionantemente, casi ni lo sentí. Estaba lo suficientemente cerca para darle una patada y cayó al suelo. Me libere del agarre de Brooke.
Golpee sus piernas haciéndola caer sobre sus rodillas. Con toda la fuerza que pude cogí su cabeza y doble su cuello haciéndolo partirse y que su cuerpo cayera, tire su cabeza lo más lejos que pude.
Una menos, faltaba veinticuatro.
Ahora tenía al frente al castaño que había ayudado a Brooke, que me miraba con odio al igual que yo.
Me tomo del cuello y me levanto para luego estrellarme contra el piso, puse mis rodillas en su torso e impulsándome hacia adelante nos volteemos sobre mi cabeza, ahora era yo la que estaba sobre él.
Empecé a golpearlo y él me empujo haciéndome estrellar contra el suelto, me pare rápidamente y lo patee y ente cayo boca abajo.
Corrí rápidamente asía él y tomando sus dos mejillas con firmeza empecé a echar su cabeza para atrás hasta que escuche es sonido que indicaba que su cuello estaba roto, así que termine de arrancar su cabeza de su cuerpo
Dos menos, faltan veintitrés
:Narra Harry:
Tenía a un pelinegro y un rubio contra mí, evadía la mayoría de sus golpes.
Tome al pelinegro por el cuello y le estrelle contra el rubio y ambos cayeron, pero no pasaría mucho tiempo para que se volvieran a levantar, y así fue.
El rubio me cogió del cuello y me tiro contra un árbol haciendo que este de fuera abajo. Lo mire con furia mientras cogía en tronco del árbol y se los lanzaba. Ellos lo esquivaron.
Rápidamente me puse frente al rubio y lo cogí del cuello y sin dejar de correr con mi otra mano cogí el en cuello del pelinegro.
Envolví ambos cuellos en mis brazos y antebrazos y los presione con toda la fuerza que tenía hasta que escuche un crujido y el sonido de dos cuerpos caer a mis lados y yo aun sosteniendo sus cabezas en mis brazos, las tire contra sus cuerpos.
Los quemaríamos después.
Sentí que alguien me golpeaba por detrás, me di la vuelta para encontrarme con Antonette.
Una sonrisa malvada salió de mis labios, era hora de que alguien le enseñara a esa chica.
Me pare rápidamente y la golpee y esta vez fue ella quien cayo, tome sus pierna y la levante haciéndola caer sobre una roca haciendo a esta romperse.
Se levantó y tomo mi brazo y me estrello contra un árbol, pero me voltee y le di una patada para que se apartara.
Le cogí el brazo y la voltee y la cogí de ambos, jale asía abajo para que cayera sobre sus rodillas, puse mi mano en su frente.
-Ahora, es tu turno de dormir –Dije y sin pensarlo dos veces tire asía abajo separando su cuerpo de su cráneo.
No mentiré, se sentía bien
-Dulces sueños –Dije y tire su cabeza junto a su cuerpo inmóvil en el piso.
ESTÁS LEYENDO
The change TERMINADA (Harry Styles y tu)
Fiksi PenggemarTu eres ____ Black eres una chica normal, estudias en un internado desde los 10 años ya que siempre has vivido con tus tios Jarrell y Macarena, nunca has conocido a tus padres y siempre que les preguntas a tus tios evaden tus preguntas. Eres una chi...