Sonic.exe 8

1K 54 12
                                    


Holaaa jajajaja como están? *me tiran a un barranco *ok ok primero que nada PERDÓN por no subir capítulo encerio perdón, lo que pasa es que me mude de casa y tuvimos muchos problemas etc a si que YOLO Jaja bueno por otra parte yo estoy muy emocionada con este capítulo :D espero disfruten el capítulo 


Pov de??? :

Estaba en el oscuro y solitario bosque con mi compañero tails doll, nosotros estábamos  caminando para buscar a alguien para asesinar por diversión ya que estábamos aburridos y necesitábamos saciar nuestra sed de sangre.  Habíamos buscado durante mucho tiempo a algunas presas pero no encontramos a nadie, así que nos distanciamos y decidimos tomar caminos ceparados, en realidad me gusta cazar solo ya que aveces no concordamos en algunas ocasiones y siempre terminamos peleando,  pero bueno volviendo a la historia, estaba otra vez por mi cuenta en el bosque, buscando a alguien para asesinar, busque por mucho tiempo estaba apunto de dejar de buscar hasta que observó dos ciluetas a lo lejos jajaja esta era mi oportunidad para ver quienes eran y atacar así qué me acerque lentamente y me escondo entre los árboles y veo a dos chicas, la primera que vi fue a una coneja pequeña y de aspecto "tierno", la segunda era......... Una linda y hermosa eriza rosada, ella estaba vestida con un vestido de color rojo junto con sus votas del mismo color, ella tenía unos ojos de  color azul en los que me perdí por completo, ella no se comparaba alas demas víctimas que he atacado en todo el transcurso del tiempo, ella parecía una rosa en la cual tenía toda mi atención , ella era simplemente perfecta en su modo físico,  estaba tan concentrado en la linda eriza que no me di cuenta que había alguien más viéndolas y ese "alguien" era mi estúpido compañero tails doll en realidad me molestaba que le hiciera daño a la eriza pero decidí solo observar en la oscuridad del bosque y dejar que el zorro aga su trabajo pero yo me ocuparía de que no le hiciera daño a la eriza, por que ella es solo mía y de nadie más, tails doll comenzó con su caza hasta que el tonto pisa una rama haciendo que esta aga ruido, esto llamo la atención de las dos chicas haciendo que estas se detuvieron y empezaron a poner atención, al parecer la coneja le dio mucho miedo tanto que estaba temblando, yo pensé que la eriza reaccionaria de la misma manera pero fue lo contrario ella consoló a su amiga y saco una cosa, creo que era un martillo muy grande, ella le dijo que buscaría por el lugar dejando a la otra sola jajaja esta era mi oportunidad, yo seguiría a ala eriza para hacerla mi reina  y mi compañero se quedaría con la coneja para matarla,  así que la eriza se cepararo de su amiga y empezó a caminar yo la estaba siguiendo, no perdía la vista de ella, en realidad ella tenía una personalidad muy fuerte y eso me gustaba, en realidad me gustaba todo de ella, en fin recorrí una pequeña parte del bosque junto con la hermosa eriza, estaba tan distraído contemplando ala eriza que no me di cuenta que ya habíamos llegado al mismo lugar ni siquiera tuve tiempo para tomarla  y llevarme la, cuando llegamos  yo pensaba en la gran escena de sangre que tails doll había hecho en asesinar ala  coneja, pero por sorpresa observó ala pequeña con el en brazos  en su forma de muñeco jajajaja no puedo creer lo estúpido que se veía pero bueno,luego de eso las chicas se dispusieron a ir a casa de mi amada de yo solo las seguí desde lejos para que ellas no me notarán, cundo llegamos rápidamente  miro por la ventana y observó que las chicas suben por las escaleras llegado al segundo nivel, rápidamente miro  a tails doll transformarse  en su forma normal en ese momento me escondo lo más rápido posible y Justo en ese instante tails escapa,yo solo pensaba en por que había escapado si tenía la gran oportunidad de matar a esa vulnerable coneja luego miro a mi alrededor y noto que ya era tarde y yo me tenía que ir pero mi corazón me lo impedía ya que estaba en manos de esa hermosa eriza en la cual me había enamorado, yo no sabía que hacer pero en fin de tanto decidí irme. Me encontraba con la luna y las estrellas completamente solo, estaba caminando sin rumbo en el oscuro bosque y lo único que me hacía compañía era aquel sentimiento por aquella hermosa eriza. 


Después de un mes :

Ha pasado ya mucho tiempo en el cual ya no he visto a esa hermosa eriza, mi mente me tiene muy concentrado en ella,luego de un momento a otro,  me doy cuenta que no he visto a tails doll por ninguna parte,  esto es muy raro porque no ha aparecido por ninguna parte?... -  ¡ESPEREN UN MOMEMTO! No será que este zorro tonto aya regresado a la casa y le hizo daño a mi hermosa eriza?! - me detengo un momento para pensar -¡MALDITO ZORRO CON COLAS! en ese instante mi furia se controla de mi cuerpo y sin pensarlo busco a tails doll y a mi amada  hasta que los encuentro en una casa a si que miro por la ventana y al verla,  me sentí tan aliviado ya que la eriza estaba bien y a salvo pero no por mucho, a si que pongo más atención en ver la ventana y su reflejo y noto que mi amada y la coneja jugarán un juego llamado "El escondite" jajaja que se curioso, yo también quiero jugar, así que rápidamente me dirijo a otra ventana en el cual yo me esconderia y esperaría a mi hermosa rosa, así que entró por la ventana y me escondo luego de unos segundos mi plan había resultado ya que la eriza había entrado a la habitación,rápidamente la tomo de la cintura y luego de eso la golpeó en la cabeza para dejarla inconveniente y la tomo entre mis brazos  y la contempló por unos segundos luego luego  me dirijo a escapar hacia la ventana, e ir corriendo con mi super velocidad hacia el bosque, al llegar veo a mi alrededor y noto una casa abandonada así que me dirijo hacia ahí para que mi hermosa rosa descanse. 

Del miedo al amor  . Sonic.exe x emy, y tails doll x cream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora