Narra Xxxx
Ya an pasado 2 mil años desde que me encuentro en este lugar.... este lugar lleno de sufrimiento.... donde a todos nos tratan como esclavos, aun que claro... siempre ahí excepciones, como lo son Wydeon Tristesa, Pasifica Oron y Stanlie Amergol, los favoritos de esos dos....
También están las excepciones como yo.... los demás sirvientes pueden salir del castillo, pueden caminar, correr, libremente,.... en cambio yo no la tengo,.... no me es permitid salir del castillo de esta dimensión,... no puedo correr libremente sin caer al suelo por las cadenas que me ponen en mis manos y tobillo cuando me llevan con ellos a su dimensión.... pero no todo es malo ¿saben?.
Ase 2 años los Amos trajeron a Gydeon, él a sido desde que llego mi único amigo, se preocupa por mi, trata de protegerme, por eso le tengo un gran cariño a Gydeon, él me recuerda a ellos.... a Phill, a Will y a Bill.... los extraño tanto.... ellos antes eran mis únicos amigos,... asta el día que conocí los gemelos Amergol de esta dimensión,.... pero aun así los extraño tanto....
Aveces me pregunto ¿como estarán?, ¿se hablan dado cuanta que la que esta con ellos no soy yo?, ¿algún día seré libre y podre volverlos haber?, aun que la verdad si pudiera ser libre no podría volverlos haber, no quiero que les pase nada malo, por ellos are lo que sea necesario para que estén a salvo, esa seria mi forma de agradecerles por todo lo que isieron por mi...
Narra Gydeon
Me dirigía ala cocina del castillo, estaba pasando enfrente de la habitación del Amo, la puerta estaba entre abierta, los Amos estaban hablando, no le iba a tomar mucha importancia, asta que escuche de que estaban hablando.
Xxxx: ¿y bien? ¿que planeas a ser? muy pronto sera su cumpleaños, los idiotas de Gravity Falls planean festejarse lo-hablo la Señorita seria-
Xxxx2: tranquila, ese día todo se revelara, solo asegúrate de que los Cipher estén ahí-respondió el Señor con una sonrisa-
Xxxx: esta bien, me asegurare que todos estén ahí, pero dime ¿llevaras a tu mascota?
Xxxx2: por supuesto que si, ¿como crees que are que ellos se rindan si no es con lo que mas aman? jajaja
Xxxx: ¿que pasara con los demas de esa dimensón?
Xxxx2: si se oponen.... los destruiremos y nos aremos nuevos dueños de esa dimensión
Xxxx: de acuerdo-hable un portal-me tengo que ir, tengo que ayudar con los preparativos, adiós-entro al portal-
Empece a caminar mas rápido para ir ala cocina, antes de que el Amo sintiera mi presencia. Al llegar tuve la suerte de que ahí se encontrara Wendy.
Yo: Wendy, ven-la llame-
Wendy: -se acerca a mi- ¿que pasa Gydeon?
Tome del brazo a Wndy y la lleve ala habitación de ella, ya que a esta hora del día ella esta en su habitación descansando. Una vez llegamos entramos.
Xxxx: ¿que pasa Gydeon?-pregunto con una mirada curiosa-
Yo: necsitamos adelantar nuestro plan y que Wendy salga a pedir ayuda para la dimencion de Gravity Falls
Xxxx; ¿ah? ¿porque?
Wendy: ¿de que estan hablando?
Yo: esta bien, quiero que escuchen bien, porque no planeo repetirlo-así que comencé a decirles lo que escuche de la conversación de los Amos-y por eso tenemos que adelantar los planes
Xxxx: esta bien, Wendy, tu seras nuestra única esperanza
Wendy: pero ¿que se supone que tengo que a ser?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Bill (Gravity Falls Y Tu)
SonstigesPrólogo ¿Que pasaría si Bill no quería Gravity Falls para el, si no que para su hermana menor, ya que a pesar de ser la menor es la Chiper mas temible?. Después del Raromagedom an pasado 3 año y la hermana de Bill llega a Gravity Falls, para adueñar...