Narra ___
Soos: ___ ¿nos podrías contar tu pasado?
Estaba sorprendida por la pregunta de Soos, aunque ya me lo veía venir, nunca le conté a el nada sobre mi desde que llegue ala caballa.
Yo: Soos......-suspiro-esta bien, supongo que es hora de que todos sepan mi pasado-hable con una sonrisa forzada-
Flashbak
Nací en Gravitys Fall, la mención de Bill, yo vivía junto a mis hermanos, eramos una familia feliz, teníamos unas vidas normales, tuve una infancia muy buena, asta que comencé a crecer, me comencé a interesar en los misterios cuando tenia 8, siempre iba al bosque a encontrar nuevos misterios, asta que un día encontré un diario con el numero 1 en el cuando tenia 9 años, eso iso que me interesara mas lo misterios, en una ocasión tuve la oportunidad de conocer la cabaña del misterio, Stan el dueño era todo un fraude, fue lo que pensé cuando lo vi por primera ves.
Con el tiempo conocí mejor a Stan, a Soos, Wendy, en una ocasión Stan me hablo sobre sus sobrinos que eran unos gemelos de mi edad y que vendrían al pueblo a pasar el verano, ciertamente me alegro escuchar eso ya que podría conocer a mas chicos de mi edad.
El día en que llegaron Stan y yo fuimos a recibirlos, recuerdo que cuando los conocí Mabel me abrazo, ya que pensaba que era la hija de Stan, pero Stan le aclaro que no lo era, Dipper era un poco callado, parecía mas entretenido observando su alrededor que lo que asía su hermana.
Después de ese día, Mabel, Dipper y yo nos volvimos el trió misterio, usualmente Mabel no todo el tiempo podía estar con nosotros, ya que tenia a sus amigas, por lo cual solo Dipper y yo teníamos tiempo entre nosotros ya que íbamos al bosque a ver que nuevos misterios encontrábamos, Dipper nunca supo sobre los diarios asta el día en que se lo mostré, tampoco se enamoro de Wendy, en una ocasión Dipper invoco a Bill a espaldas mio y Mabel, ya que le avía dicho que nunca intentara invocarlo.
Después de invocarlo isieron barios tratos, al principio Dipper era el que salia beneficiado, Dipper y Bill se volvieron "amigos", asta el día en que Bill iso el trato con Dipper de la computadora, Bill tomo el cuerpo de Dipper convirtiéndose en Bipper.
Después de ese trato comenzó a tratar mal a Mabel, Dipper trato de decirle a Mabel que era lo que pesaba, pero ella nunca entendió, después de eso sucedió el Raromagedom, fue cuando yo descubrí la verdad sobre su trato.
Pero lo que Dipper, ni nadie sabia era que, cuando tenia 9 años ise un trato con Bill, sobre saber todos los misterios del mundo, a cambio seria su soldado, con el tiempo me volví su mejor soldado, pero cuando sucedió el Raromagedom supe sobre el trato, intente evitar que Mabel, Dipper y los demás de la cabaña sufrieran riesgo, pero ya era tarde, Bill abia echo que Dipper se ahorcara enfrente de todos, Bill revelo mi secreto a todos, el secreto de que yo trabajaba para el y que sabia sobre sus planes, pero no era si, nunca supe sobre sus planes.
Trate de aclarar todo pero Mabel no me creía por lo cual intento matarme en mas de una ocasión, los demás entendieron y me perdonaron, pero para protegerlos me fui de la cabaña y regrese con Bill, el logro gobernar todo el mundo, asta que en una ocasión Bill se fue de la dimensión para conseguir un regalo de cumpleaños para Bell cuando tenia 12.
Trate de ir a visitar a los demás de la cabaña después de 2 años de no verlos, pero cuando llegue me lleve una gran sorpresa,........ Mabel avía matado a todos, avía perdido su cordura, trato de matarme pero no pudo, entonces escape regrese a la pirámide de Bill, después de 1 mes descubrí que Bill avía sido derrotado por un par de gemelos de 12 años.
Trate muchas veces de tratar de razonar con Mabel, pero esta nunca me escuchaba y me trataba asesinar, asta que un día en una pelea por poco logra matarme, decidí huir antes de que lo lograra, me adentre en el bosque, encontré un portal, no me importaba a donde me llevaría solo deseaba escapar, una vez lo atravesé descubrí que me trajo a esta dimensión, a qui me sentía feliz por lo cal nunca trate regresar, pero había algo que me faltaba y eso era mis amigos, por lo que cuando tenia 14 fui ala cabaña del misterio.
Le pedí a Soos trabajo, el me lo dio y me dio hospedaje, yo acepte pero solo para alguna vez volverlos ver...
En mi dimensión, Fort fue sacado de la dimensión de donde estaba por Bill para que les dijera como salir del pueblo, lo cual logro y gobernó todo el mundo, también Fort en fiel a su amo Bill, Gydeon si se enamoro de Mabel pero ella lo mato después de la muerte de Dipper.
Yo nunca ataque a Mabel, mas que solo para defenderme, ya que no podía a serle daño a alguien que era muy importante para mi.
Fin del Flashbak
Yo: y ese es mi pasado......-hable sin poder mirarlos ala cara-
Despues de acabar de contar mi pasado me puse de pie de mi lugar y me serque ala puerta.
Gideon: ___ ¿a donde vas?
Yo: saldré al bosque.....
Dipper: yo te acompaño-trato de pararse pero lo detuve-
Yo; no.... necesito tiempo a solas...-respondí para después salir de la cabaña-
Narra Escritora
Después de que ___ saliera al bosque, se empezaron a escuchar un par de voces cercas de la cabaña por lo cual los demás salieron de esta, cuando salieron quedaron sorprendidos ya que avía un portal amarillo y de el salio Bill y detrás de el salia otro ser triangular pero un poco mas pequeño que Bill y de color blanco.
Xxxx: vamos Bill ¿para que regresaste a esta patética dimensión si ya tienes a Mabel?-hablo el ser con vos femenina por lo cual daba a entender que era una chica-
Bill: vamos Bell, en primera hemos venido porque necesito a ___ devuelta como mi mejor soldado y en segunda porque ALGUIEN le dio uno de nuestro diarios a un humano
Bell: pero que aguafiestas eres Bill, yo que quería una guerra justa-hablo con voz burlona-
Bill: ¡¿guerra justa?!-hablo con cierta sorpresa en su voz-pero tu no eres de aser cosas justas
Bell: -lo fulmina con la mirada-¿si justa algún problema? y ¿quien fue el que fallo en su misión?
Bell: no, ya olvídalo-hablo con cierto miedo en su voz-
Fort: Bill ¿que es lo que buscas?-pregunto serio-
Bill: oh Stanfort me alegra que todos estén presentes les quiero presentar a alguien-hablo mientras se asia a un lado para dejar paso al ser triangular blanco atrás de el-
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Bill (Gravity Falls Y Tu)
NezařaditelnéPrólogo ¿Que pasaría si Bill no quería Gravity Falls para el, si no que para su hermana menor, ya que a pesar de ser la menor es la Chiper mas temible?. Después del Raromagedom an pasado 3 año y la hermana de Bill llega a Gravity Falls, para adueñar...