CAPÍTULO 2

57 14 7
                                    

Lunes 20 de Marzo del 2015

Es horrible, es horrible....
No entiendo que he hecho para merecer todo esto.
Toda esta semana ha sido espantosa, llegue tarde a todas las primeras horas, las Poli Pockets no paran de hacer comentarios sobre mi vestimenta aunque pensándolo mejor me viene valiendo, mis padres solo han llamado para decirme que se irán otra semana por su trabajo y eso es lo único bueno, he tenido mucha tarea y enserio quiero ser más paciente pero no puedo, siento que si no hay algo bueno pronto voy a explotar.

-El día de hoy va a ser diferente James, todo va a salir de maravilla- no he parado de repetirme desde que salí de mi casa.

-Eso ni tú te lo crees- dice mi subconsciente con tanto sarcasmo que hasta cierto punto me lo llego a creer.

Al llegar a la Universidad, todo se encuentra tan tranquilo que me asusta, me dirijo a mi primera clase con él profesor Parker, no tengo nada en contra de él pero me vuelve loca con sus ideas.
Hay algo raro el día de hoy en el salón, observo más detalladamente y no veo que es, así que camino a mi lugar de siempre y .........
¿Quien se cree para sentarse ahí?
Lo observo detalladamente y no es nada feo, más bien es demasiado atractivo, es de piel blanca, cabello castaño, tiene unos labios muy llamativos, unos cuantos tatuajes en sus brazos y sus rulos son demasiado despampanantes.
Cuando por fin se percata de mi presencia puedo admirar sus ojos, pero por dios, son los ojos mas increíbles que he visto en mi vida, son de un color verde claro, su mirada es tan intensa que me es muy íntimidante, siento como si él ya supiera todo de mi, como si ya nos hubiésemos conocido de mucho tiempo atrás, su mirada me recorre de pies a cabeza y comienzo a sentirme desnuda bajo su mirar.
No sé cómo reaccionar o que decir, nunca me había pasado esto, nadie provoca ni el más mínimo efecto en mí al mirarme, pero al escuchar su voz hace que vuelva a la realidad y a lo que venía.

-Te molesto tantito si te mueves, es que no me dejas ver. -Me dice con cierta burla en su tono de voz y eso me hace enojar.

-¿Disculpa? -respondo más tranquila y serena, no quiero que note cuan enojada estoy. Ni siquiera se por qué su simple comentario me ha hecho cabrear demasiado rápido.
Debo tranquilizarme, no es que sea de esas personas que se enojan con lo más mínimo pero él no me da buena racha, no me es de fiar.- Ese es mi lugar- señaló en donde se encuentra muy cómodamente sentado.

-¿Tu lugar?- El muy ingrato comienza a burlarse de mi, y enserio no entiendo que es lo que le causa tanta gracia- No sabía que las sillas eran personales, así que hasme el favor y déjame estudiar.- Y vuelve con su tono burlón, no pienso quitar mi mirada y por lo que observo el tampoco.

Iba a contestar que se quedará ahí, ya que no pensaba perder mi tiempo con niñatos infantiles como él, hasta que una chillona voz me hizo voltear la mirada hacia atrás.

-¡Brus Andrik! ¿Cuánto tiempo sin verte? - Comienza el espectáculo, ya que tengo a mi costado izquierdo a la Poli Pocket mayor y por lo que veo aún no se percata de mi presencia ahí.

-¡Vanessa! no sabía que estudiabas aquí, es increíble volverte a ver.

Aquí es donde decido retirarme antes de que Vanessa se percate de mi presencia y comienze con sus tontos comentarios.
La clase comienza y para mí suerte no paro de escuchar como ambos hablan de sus grandes aventuras, él no para de observarme y eso me está comenzando a fastidiar.
Al final de la clase decido ir a buscar a Darcy, en casi todos estos días pasados no he tenido la oportunidad de hablar ni salir con ella y ahora que tengo tiempo quiero verla.
Me dirijo a la biblioteca porque se que allí es donde le gusta estar la mayor parte de su tiempo, cuando entro alguien me tira todo lo que llevo en las manos, no me importa quien sea lo único que quiero es ver a mi mejor amiga, me apresuró a juntar todas mis cosas cuando una mano llega a hacer un roce con la mía y toda mi piel se eriza, siento como una corriente eléctrica me recorre completamente. Alzó la mirada y no puede ser, otra vez él, acaso me está siguiendo, me lo he topado en toda la mañana unas 4 o 5 veces y lo único que hace es observarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De OrlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora