Capítulo. V

64 7 11
                                    

Jimin pov.

Estaba en mi habitación recién había despertado, mi cabeza dolía pero era soportable.
Busque entre mis cosas la supuesta carta de esa noche, la cuál estaba en blanca, la tome y mire cuidadosamente cada parte de ella pero nada cambió.

- ¿Qué haces?- El de nuevo.

Me di media vuelta y quede a pocos centímetros de el, de ese chico que torturaba mis pensamientos.

- Por favor, dime quien eres, dime que quieres. ¿Por que me haces esto? ¿que hice yo para merecerlo?- me aleje un poco, el solo miraba mis acciones.

- Te lo diría, pero no creó que tu pequeña e ingenua mente pueda procesar las cosas- sonrió de lado.

- Dejate de rodeos y dime- lo mire serio.

- Bueno en primer lugar soy Min Yoon Gi, mi misión aquí es hacerte sufrir, destruir tus sueños y pasiones, que pagues todo lo que alguna ves tuviste.- Su mirada era fría- La razón de todo esto es por la culpa de tu madre, ella hizo un pacto con Satanás ¿Entiendes?- Asenti- Es por eso que tu también pagaras las consecuencias de sus actos.

Me quede callado por unos segundos, todo esto es por culpa de mi madre, Joder.
Iba a hablar pero este me interrumpió.

- No me digas tu nombre, ya lo se. - Lo mire extrañado- Park Jimin.

- ¿Cómo sabes eso? ¿Qué clase de cosa eres?- me fui acercando de a poco hacía el.

- Demasiada información, ingenuo.- Este formo un puño con su mano y me golpeó en el aire. ¿Qué mierda?.

- ¿Cómo hiciste eso?- dije sobando mi estomago.

- Deja de hacer preguntas inútiles ¿a caso quieres que te siga golpeando?- sonrió maliciosamente.

- No, basta, por favor.

- ¿Debería hacerlo? ¿Debería hacerte caso?, mejor cállate la boca bastardo.

- Dios pero que bipolar- alce mis manos.

- Agh deja de mencionarlo a el. Mejor cállate si no quieres que te mate a puñetazos- se acerco hacía mi hecho furia.

Corrí hacía la habitación de mi madre, cerré con seguro y me di la vuelta y ahí estaba de nuevo el.

- ¡Dime que eres!, tú no eres normal, no eres un ser humano.- dije tirandome al suelo.

- No quieres saberlo- sonrió macabramente- Además ni yo me conozco ¿y crees que tu sí?. Já.

- ¡PERO TÚ SI ME CONOCES A MI, DEJAME TRANQUILO MALDITA SEA!

- Mejor continuemos esto cuando te calmes.- Al decir eso no hubo rastro de el.

Mire para ambos lados y mis ojos comenzaron a pesar, sentía que todo me daba vueltas y de a poco empecé a cerrar mis ojos.

(...)

Desperté y mire a mi alrededor, toque mi frente y mire a mi costado a Taehyung dormido- sonreí- me levante y baje a la cocina a tomar agua. Estaba tranquilo mirando por la ventana hasta que me acorde de lo sucedido antes ¿Todo fue un sueño?, genial.
Mire mi celular y vi la hora, las 2:30 am ¿Tanto dormimos?- bostece- Sera mejor continuar descansando, subi las escalera apague las luces y me dirigí a mi habitación.


Min Yoon Gi pov.

Estaba en casa de un amigo, estábamos hablando sobre ese tal Jimin y la vieja de su madre.
Hoseok es una de la únicas persona en la que puedo llegar a confiar, siempre me da consejos sobre los humanos, pero hay veces en que hace preguntas estúpidas.

- ¿Y cómo es ese tal Jimin?, ¿Es lindo o feo?, dime.- sonrió.

- Es solo otro inútil ser humano, un estorbo básicamente. No me interesa físicamente y no me interesa en lo absoluto- reí- Con tal de que muera soy feliz.

- ¿Cómo puedes decir tal cosa?- me miro serio- Es una persona, no un juguete.

- Ah ya vas a empezar con tus discursos ridículos- bufe- Tú más que nadie sabes como es mi trabajo así que no jodas ahora.

- Lo sé, pero acabas de matar a su madre.- me miro serio- Deberías ser más consciente, ¿por que mejor no esperas un poco?.

- Al final todos morirán, ¿que tiene de malo?. ¿Esperar? ah mejor me voy, siempre la cagas Hoseok.- me levante de mi asiento y salí de su casa con un fuerte portazo.

Me subí a mi auto y comencé a manejar hacía algún lugar divertido, desde hace mucho no salía y necesitó distraerme. Busqué algún lugar para divertirme y encontré el lugar indicado. Estas perras son tan fáciles.- sonreí-
Estacione el auto y luego entre al local, búsque a algúna perra para tener sexo y listo, presa fácil.- Como siempre-

Estábamos en la habitación y comenzamos a besarnos con desesperación; La empuje hacía la cama e intenté sacarle su vestido torpemente con su ayuda, logre dejarla solo en ropa interior, bese cada parte de esta perra haciendo que se estremeciera. Saqué sus bragas las cuales estaban mojadas y las tire por algúna parte de esta pieza, lami mis dedos y metí dos dentro de está, sentía sus gemidos cerca de mi oído.- Maldita perra-. Saqué mis dedos y me levanté, desabroche mi pantalón y saque lo quedaba de ropa.

- ¿Por qué paras?- dijo con los ojos cerrado.

- Haceme un polvo. Ahora.- Me senté y la tire de su cabello y la acerque hacía mi miembro.

Veía como está lamia cada parte de mi jodido pene, como disfrutaba la maldita.- ¿Qué se sentirá sentir placer?-.
La zorra está seguía lamiendo como si el mundo dependiera de aquello, hasta que mi maldito celular comenzó a sonar. La empuje y contesté.

- ¿Qué mierda quieres ahora?- dije poniéndome mi ropa.

- Ven, quiero que bajes ahora.- y cortó, hijo de puta interrumpe todo.

Me terminé de arreglar y luego salí sin antes darle dinero a la zorra esa. Me subí al auto y fui a la carretera me estacione y baje, me puse en la punta de un barranco y me tiré llegué de inmediato al estúpido infierno. Al menos aparecí justo en la casa de este idiota, fui al salón principal y ahí estaba.

- ¿Para que me llamabas?- me acerqué lentamente.

- No te hagas el tonto- lo mire confundido- ¿Cuándo matarás al hijo de la vieja está?- apuntó hacía la reja donde se encontraban todas las personas que no cumplían un pacto.

- No me vengas a molestar con eso, tú sabes que cumplo y hago bien mis trabajos. Ahora solo ten paciencia, pronto acabaré con el- vi una pequeña sonrisa en su cara- Ahora no me jodas. Adiós.

- Más te vale cumplir YoonGi, tú ya sabes como son los castigos.- Ignore lo último.

Abrí la gran puerta principal y volví nuevamente a la Tierra, a mi casa.
Entré a mi habitación y me recoste- ¿Qué se sentirá dormir?-. Tomé mi libreta y empecé a escribir rimas, a veces en mis tiempos libres escribo "canciones", nunca nadie ha visto una y dudo que salgan a la luz algún día.

Me encanta la noche, la tranquilidad y la armonía que se siente en el ambiente es única. Es bueno que las personas duerman.. ¿Park Jimin estará durmiendo ahora?- Ah que digo-. Continúe escribiendo hasta que hubo algo que si me gustó.

"Realmente es una mierda el no
Tener nada que hacer con tu vida
Sé que parece patético
Pero no tengo un sueño, como
cualquier otra persona."

Take my demons.  -YoonMin- [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora