Capitulo Unico

116 6 0
                                    

Podía ver la desesperación y el miedo reflejado en su rostro como uno solo,las palabras apenas podían salir de su garganta;había quedado en shock por el comentario del chico.
-¿E-eh? ¿Cortar...la relación? ¿Dejar de ser amigos? N-no... Marco,no lo hagas,por favor, ...
-Ya lo he decidido ,no me hagas repetirlo
-Marco... Sabes que eres mi único amigo,por favor,te lo ruego.Marco ,no te vayas,por favor, ...Yo,yo te ...marco-la menor no podía parar de llorar- yo te amo,por favor Marco,no me dejes...

Y lo hizo

-Marco ¿Quién es esa rarita que siempre te sigue?
-oh,¿Ese enana? Nadie en especial. ¿Y tu Jackie? ¿Quién es ese Otaku que siempre va detrás tuyo?
- solo un friki más, aveces da miedo.¿Oye,y no deberías hacerle caso a esa chica?
-¿Tú le haces caso al friki?
-Mmm...podría decirse que si,es un antiguo compañero,así que a veces paso tiempo con el.
-¿Que me das si interactuó de nuevo con la enana?
-¿Un beso le parece bien señor?
- y tres citas
-Me parece bien. ¿Entonces pasaras tiempo con ella?
- Puede

Y lo hizo

-Hey Star
La nombrada no entendía nada, ¿que hacía EL hablándole? Y a pesar de eso ¿Por qué no se alegraba? Era lo que siempre había querido desde ese tan espantoso día para ella, ¿Entonces por qué no se sentía feliz? Tenía tantas ganas de abrazarle, decirle miles de cosas, pedirle perdón,pedirle "porqués",e incluso pedirle volver a los tiempos de antes.En cambio,se quedó sin voz,observando al mayor,notando como una lágrima caía por sus frecuentes húmedas mejillas,notando como lo que un día fue alegría se tornó desesperación,y como lo que un día fue completamente ansiado,se convirtió en lo que menos quería que pasase.
Tal vez en el fondo sabía que Marcó solo había vuelto por interés.

Y lo hizo

-hey Marco.-Era a duras un hilo de voz.Un muy leve hilo de voz. Ya hacia una semana que volvian a verse,a pasar tiempo,a ser "amigos";sin embrago Star elegía cada una de sus palabras con cuidado,sabía que todo podía ir en su contra,y aunque Marco no la quisiese a ella, no quería volver a las noches donde la almohada parecía recién lavada y los sollozos no sezaban.
-¿Quieres ir a por algo de comer? me gustaría tomar un café.
-Te puedo acompañar si quieres... ¿Irá la chica del otro día? ...¿Jackie?
-No,ella está con el Friki ese... Óscar si no mal recuerdo.¿Por qué estará tanto tiempo con el? No lo soporto
-Marco ...¿A ti te gusta Jackie?
-¿Algún problema?
-No... ninguno... Oye... ¿Volverás a abandonarme?
-No

Y lo hizo

-ya estoy harto de todo esto!-Star ya no podía parar de gritarle al más alto,había llegado al máximo,la desesperación al rechazo seguro por parte del otro la había cegado de rabia.-¡No soy tu maldito juguete para usar y tirar! Tú ...te odio,te odio Marco,no vuelvas a hablarme.
El contrario había quedado en shock. No entendía porqué,pero se sentía como si miles de cuchillas se hubiesen clavado en su pecho,torturandolo hasta la desesperación.
Empezó a sentir su respiración fallar,sus ojos humedecidos,su cara blanca como una hoja y su terrible confusión.
No paraba de preguntarse el porqué de su reacción,pero sobre todo no paraba de repetirse una y miles de veces "Lo siento, no me abandones"; de alguna manera se recordaba a star, aunque el estaba más desesperado, sin siquiera saber porque.
Empezó a tocarse la cara extrañado,notando como las lágrimas pasaban de su rostro a sus largos y frágiles dedos.
La más baja no entendía el comportamiento del otro, incluso llegando a pensar que estaba soñando o algo parecido,o tal vez se volvió loca. Pero no, el estaba llorando desolado, con sus heridas en corazón y confusión por su reacción .
-Déjame,vete.-ordeno el más alto, tapando su rostro.

Y lo hizo

Star estaba totalmente Confundida. No entendia nada. Solo sentía que poco a poco se iba rompiendo por dentro,creando una capa de dolor y confusión,todo creado por el mismo hombre,ese al cual hasta el momento pensaba que amaba. ¿Pero,realmente lo hacía? ¿Que era lo que supuestamente le agradaba de el? Para empezar no era buena persona, ni el más lindo,ni tampoco amable. Solo era inteligente. Eso era lo único que tenía.
Pero había algo en el que le hacía sentirse completamente atraída, nunca supo si era posible su físico o su actitud,pero eran como imán y metal.
«¿Por qué tu,que siempre has rechazado, que como un objeto me has tratado, no me dejas liberarme de una vez? ¿Acaso te da miedo perder tu "friki acosadar" que siempre va detrás tuyo? Pues lo siento,ya lo has hecho...»
La rubia dudaba si enviar el mensaje. El haber visto a Marco de esa manera le había roto, pero seguramente solo era una actuación, seguramente lo único que quería era tener a alguien detrás
¿Presionar el botón o no hacerlo?

Y lo hizo

Empezó a evitar al chico, pero el seguía llenándole la bandeja con mensajes y llamadas suyas. El chico se había gastado demasiado dinero entre los mensajes y llamadas de voz,pero todo era inútil.
Seguía sin entender porque estaba tan desesperado por no perder contacto con la más baja. Simplemente era como una necesidad. Necesitaba tenerla, saber que están ahí. No era como si le gustase o algo parecido. Simplemente quería saber que esa chica era de su propiedad. Tal vez si la quería como un juguete, era ese al cual nunca le hacía caso, pero cuando venía otro niño y se lo quitaba, no podía parar de llorar. Solo porque era SU juguete y de nadie más. Podía sonar egoísta y horroroso, pero el era así, egoísta y horroroso. Sin embrago, Star se había enamorado de ese monstruo, o eso creía antes.
Ahora sólo veía a la "Antigua star" como la idiota que se fijaba en el físico.
¿Aun no podía entender, como había aguantado el rechazo por mucho tiempo? Ya hacia años que iba tras ese chico, tanto, y el tenía contado todos lo años, meses, e incluso días que llevaba siendo amigo del joven más alto.

Star lo tenía decidido.

No volvería hablarle al chico que le amargo la existencia.

No volvería siquiera a mirarle.

Se mudaria.

Cambiaria de aires y ciudad.

Y todo eso lo hizo





NIGHTMARE BONNET 💜🐰💙
Estoy para romper corazones :3

Lo Hizo •one-shot•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora