Cuando tienes 15 años tal vez menos o mas,sea cual sea tu edad cuando eres joven piensas que nada malo te pasara.
Todo empezó con mi primera computadora en ese tiempo estaba de moda un juego de baile online en la cual podías conocer a cualquier persona,en mi caso conocí a muchas personas las cuales no pensé que me harían daño ya que solo intercambiamos palabras por medio de un chat por unas horas y todo se acababa.No me parecía algo tan peligro aunque mis padres me decían que tenga cuidado con divulgar datos personales,así que siempre daba datos falsos.
En fin llego un día en el cual te conocí,parecías como los demás chicos que conversaba por medio de este juego,pero coincidimos en muchas cosas y pasamos de ese servidor online al celular ,así se fue dando en unos meses se convirtió en unos de mis contactos favoritos de celular y de mensajes de texto.Aunque me parece tonto ahora ...si me enamore de una persona que no podía ver.
Paso un año tenia 16 y pude confirmar en ese lapso su nombre real,su edad que era igual a la mía,y que vivía en la mismo país y ciudad que yo pero en diferentes distritos,nunca llegamos a vernos aunque estábamos a una hora de viaje en auto si queríamos.
A los 16 era muy tímida con los chicos y nunca había tenido novio,pero el se convertí en mi novio y yo me convertí en su novia aunque nunca nos tomamos de la mano o nos besamos solo era conversaciones online,algunas videollamadas y llamadas telefónicas.
Asi como toda relación real después de un tiempo se torna aburrida igual pasa con las online, a los 17 ya podía salir con amigas,ellas me presentaron a mas personas entonces empece a ir a fiestas, a bailar,cantar,hablar o solo caminar con una persona real a mi lado.Esa interacción con personas reales me dio el impulso a dejar a un lado mi computadora,mi celular.
Deje de estar online.
YOU ARE READING
PSYCHO LOVE(amor psicópata)
أدب المراهقينEs una historia de amor que empezó en la web y se convirtió en amor psicópata en la vida real.Basada en hechos reales que pasé durante mi adolescencia.