|Capítulo Diecinueve| Final.

1.6K 294 34
                                    

—¡Hoobi!. —Grito Tae desde atrás mientras corría, para abalanzarse arriba de la espalda de su amado.

—TaeTae, ¿Pasa algo?. —afirmó sus piernas para que no se cayera de su espalda.

—Nop, solo quería estar contigo.

—Que tierno mi pequeño.

Hoseok caminaba muy lento, aparte que trataba de tener buena postura ya que nadie sabe de qué Tae se podría caer, ¿no?.
El mar mojaba los pies del mayor, mientras que el menor disfrutaba del viento que chocaba por su rostro, ya que le gustaba la manera del como revolvía su cabello.

—Hobi, Quisiera bajarme

—Claro.

Y al bajar de su espalda corrió al mar, para luego gritar y retroceder hacia hoseok.

—El mar está muy helado sabes. —Hizo gesto de que le dio frío.

—No esta tan helado,bueno... al menos así lo veo yo

Ambos se tomaron la mano y prosiguieron caminando,mientras platicaban sobre lo que harían después, y que si en un futuro la relación de "pareja"fuera más profunda como a "matrimonio" pero claro, faltaba años para eso.

—Amo mis vacaciones, porque lo estoy disfrutando contigo. —A Tae se le llenaba los ojos de emoción, pues el se sentía muy contento de estar con su amado, y ya sabia que esto no era nada un sueño.

—Yo igual lo estoy disfrutando, sabes. —Sonrió mientras le depositaba unos montones de besos por su rostro.

Al llegar a casa de Tae, rápidamente se fueron a la habitación, aprovechando de que no había nadie.

—Hobi, ¿quieres algo para comer?

—Si,por favor. —Al afirmar, Tae salió de la habitación para ir a la cocina y preparar alguna comida para ambos.
—¿Y esto?. —El mayor encontró un diario debajo de la almohada.

"Diario de Kim TaeHyung"

Aprovecho de leer un rato de su diario, pues la verdad le intrigaba mucho de lo que halla escrito taehyung.

Cada hoja que leía salía todo, lo que el mismo hoseok le hacía, o cuando lo defendió en el baño cuando golpeaban a taehyung, de su primera vez en la casa del mayor, sus tristeza, literalmente expresaba todo pero lo que más le gustaba era la forma de cómo detallaba y expreaba a hoseok.

Se dio cuenta que siempre cuando terminaba de contar sus cosas, al final le ponía "VHope"

Tardó en adivinar lo que significaba pero al fin y al cabo,se dio cuenta que era por el y por Tae.

En eso, se abrió la puerta y Tae tenía una bandeja de comida, había preparado sushi.

—Hobi, ¿Qué haces? —Deja la bandeja a la cama quitandole el diario. — No me digas que leíste todo... —Hoseok asintió y rápidamente Tae se tapó su rostro. — Ay, que vergüenza.

—Tranquilo mi bebé,me gusto leer lo que expresabas respecto a mi, ahora si puedo afirmar que si estás completamente enamorado de mi.

—Lo estoy. —Suspira ya aliviado y se sienta a su lado.

—Te juro que ambos haremos que nuestro "Vhope" se haga realidad, aunque el mundo no lo quiera.

—Esta bien. —Sonrió con aquella sonrisa rectangular. — Te amo mi HoSeok

—Y yo a ti mi Taehyung.

Al finalizar aquellas palabras unieron sus labios para besarse.






~Fin./

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸El Diario De Kim TaeHyung🌸 [VHope/Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora